Claves y registro Movistar + Multidispositivo (yomvi)

mdavid79
Más integrado que la RDSI
Claves y registro Movistar + Multidispositivo (yomvi)
Buenas tardes. Lo he intentado en varias ocasiones. He rellenado el formulario de registro y demas pero no recibo el mensaje en mi correo electrónico con el alta.

Espero q desde aquí podáis ayudarme.

Saludos y gracias de antemano
Mensaje 1 de 9
1.150 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mdavid79

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mdavid79

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.132 Visitas
mdavid79
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Mensaje 4 de 9
1.129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdavid79

 

Vamos a proceder a realizar las gestiones con respecto al servicio de Movistar+ en dispositivos , para ello necesitamos que nos confirmes por privado el email al que debe estar asociado el servicio.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.109 Visitas
mdavid79
Más integrado que la RDSI
Enviado.

Muchas gracias y buenas noches
Mensaje 6 de 9
1.095 Visitas
mdavid79
Más integrado que la RDSI
Entiendo q mi petición sigue en proceso ? Cuantos días puede tardar?

Gracias de antemano
Mensaje 7 de 9
1.033 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdavid79

 

Estamos trabajando en ello, vemos que el alta se solicitó el pasado 18 de Enero, las claves suelen estar en 48 o 72 horas, como no se han enviado hemos dado de baja el servicio hasta que no se cumplimenta no podemos darlo de alta de nuevo, estamos pendientes y te vamos informando, en breve contactamos de nuevo contigo.

 

Saludos.Ascen-Movsitar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.022 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdavid79

 

Ya esta realizada la activación y vemos que te han enviado también al correo las claves de acceso, cuando puedas lo compruebas.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.012 Visitas