Buenos días; recientemente recibimos una factura de 8 euros, queremos suponer de Movistar Lite (TV), por lo visto. Sin embargo, nos suscribimos con la oferta gratuita, por lo que si es por ese concepto, no debería haberse cobrado y sino, no sabemos a qué se debe dicho cargo porque, por otra parte, no se nos ha activado el servicio de TV.
SalU2
Hola @JavierArnau
Bienvenido a la Comunidad.
Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram