Cobro de Movistar TV siendo oferta gratuita

JavierArnau
Más integrado que la RDSI
Cobro de Movistar TV siendo oferta gratuita

Buenos días; recientemente recibimos una factura de 8 euros, queremos suponer de Movistar Lite (TV), por lo visto. Sin embargo, nos suscribimos con la oferta gratuita, por lo que si es por ese concepto, no debería haberse cobrado y sino, no sabemos a qué se debe dicho cargo porque, por otra parte, no se nos ha activado el servicio de TV.
SalU2

Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierArnau

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
190 Visitas