Cobro indebido de Movistar Litte

barberbel
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido de Movistar Litte

Buenas tardes,

 

Contraté Movistar Litte hace un par de años aproximadamente, quiero darme de baja defintivamente pero no lo consigo. Además, hace meses que no funciona el servicio.

El problema es que me di de alta con un e-mail que ya no está operativo.

Podéis ayudarme, por favor?

Belén

Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barberbel,

¡Bienvenida a la Comunidad!

Para que revisen la incidencia que tienes con Movistar Plus Lite, debes ponerte en contacto con el soporte de atención a través de la dirección ayuda@tv.movistarplus.es o a través del siguiente formulario.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas