Buenas tardes,
Contraté Movistar Litte hace un par de años aproximadamente, quiero darme de baja defintivamente pero no lo consigo. Además, hace meses que no funciona el servicio.
El problema es que me di de alta con un e-mail que ya no está operativo.
Podéis ayudarme, por favor?
Belén
Hola @barberbel,
¡Bienvenida a la Comunidad!
Para que revisen la incidencia que tienes con Movistar Plus Lite, debes ponerte en contacto con el soporte de atención a través de la dirección ayuda@tv.movistarplus.es o a través del siguiente formulario.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.