Cod_error (código error )

Arbysp
Más integrado que la RDSI
Cod_error (código error )

Llevo así días no me funciona en el proyector ni tele ni un Stick Amazon solo en el móvil no

Entiendo por qué y he llamado a Movistar y me

Dicen Que haga consulta online la verdad de momento el servicio no es muy  bueno espero que me lo solucionen pronto 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
681 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arbysp 

Entendemos que te refieres a Movistar Plus +. Tenemos registrada una incidencia con la visualización de contenidos en Smart Tv y Android Tv. Estamos trabajando para que se soluciones lo antes posible.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
577 Visitas
Arbysp
Más integrado que la RDSI

Alguna novedad ?

Mensaje 3 de 8
541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Arbysp 

 

Nuestros técnicos están realizando una serie de actualizaciones y continúan trabajando para solucionar el inconveniente que se está presentando con la visualización de contenidos a través de la App Movistar+, una vez todo sea solucionado se te informará. 
 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
498 Visitas
Arbysp
Más integrado que la RDSI

Y se descontarán el importe correspondiente ya que estoy sin servicio una semana 

Mensaje 5 de 8
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Arbysp 

 

En ese caso, indicarte que si además de este servicio cuentas con una tarifa fusión o miMovistar, la plataforma de Movistar en dispositivos, no genere ningún importe en facturación. Aun así, si deseas solicitar un descuento por el inconveniente que se está presentando, lo puedes llevar a cabo una vez la incidencia sea solucionada. Por otra parte, si el único servicio que tienes contratado es la suscripción al Movistar+ en dispositivos, debes comunicarte al correo ayuda@tv.movistarplus.es, en donde un especialista, se encargará de ayudarte con esta gestión. 

 

Un saludo. 

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
486 Visitas
Arbysp
Más integrado que la RDSI

alguna novedad sobre el caso?

Mensaje 7 de 8
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Arbysp 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Nuestros técnicos se encuentran realizando las validaciones correspondientes para solventar la incidencia que se presenta en Movistar en mis dispositivos lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
431 Visitas