Buenas tardes
Otra vez por aquí ☺️. Les quiero hacer una consulta me han instalado una nueva fusión, y al entrar en la aplicación móvil automáticamente se conectó, veo que aparece un usuario con un correo Movistar que imagino viene por defecto. El asunto es que he mirado como cambiar la clave o al menos saber cuál es la clave que me han puesto por defecto y no sé cómo hacerlo.
Al mirar por el pc ha pasado lo mismo se ha conectado inmediatamente, pero claro si cierro la cesión me pide el usuario y contraseña la cual desconozco.
Hay alguna manera de saber la misma o cambiarla, yo le he intentado y no me ha dejado pues me pide la contraseña actual.
Si me pueden echar una mano se los agradeceré.
Un saludo
Yaiza
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yaiza17
Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por privado:
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Importe de una de las 3 últimas facturas
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Saludos. Toñi
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Buenas noches
Ya comienza Cristo a padecer, a ver cómo me pueden pedir las últimas 3 facturas de una línea que me acaban de instalar. Además el problema es que no puedo entrar en la aplicación móvil, me dice que me dé de alta para que me manden las claves y no mandan nada, me hacen entrar en mi cuenta que tenía con la fusión anterior y ahí no hay manera de hacer nada.
He salido de casa y podía ver Movistar plus en el móvil, pero de repente no puedo verla, de paso al llegar a casa tampoco puedo ver la tele en el móvil y para cerrar con broche de oro, veo que mi antiguo contrato sigue activo a pesar de darle de baja el mismo día que me pusieron el nuevo número.
Definitivamente está empresa lo que hace con las manos lo destruye con los pies.
Ahora tengo una nueva línea que solo ustedes saben cómo la puedo ver pero yo que soy la que va a pagar no y por otro lado tengo una vieja cuenta que he dado de baja siguiendo los consejos de Movistar y optar por una nueva fusión y me quiere hacer pagar por dos líneas, una que no veo y otra que solo puedo ver desde casa. Alucino en colores.
Si quiere los importes de las últimas facturas se las puedo dar de mi antigua fusión porque de esta nueva no existen en estos momentos
Agradeceré mi dijera que datos personales exactos necesitan
Un saludo
Yaiza
Hola @Yaiza17
Si te acaban de instalar la línea no es necesario que nos envíes el importe de una de las tres últimas facturas pero si el resto de datos solicitados para que podamos ayudarte. Recuerda realizar el envío por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
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Natalia
Buenas noches, al final las pude activar, me ha costado pero al final he podido, lo que pasaba es que mi correo seguía activada en mi antigua fusión y al querer generar las nuevas claves siempre me llevaba a mi antigua fusión, pero al final he podido quitarlo.
Muchas gracias de todos modos
Un saludo
Yaiza
Hola @Yaiza17
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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