Como ver sin conexión

JCM00037
Yo probé el VDSL
Como ver sin conexión

Hola buenas tardes, a toda hora y en multitud de sitio se habla de los beneficios de ver sin conexión. Pero a dia de hoy en pleno 2018, aún no es posible usar el servicio en Pc, y ni en tablets Windows, y menos aún en XBOX ONE. Ahora que se anuncia que parece que tendremos un acuerdo con NETFLIX para ver su contenido desde MOVISTAR, pero claro no será lo mismo ya que con NETFLIX puedo ver el contenido desde su aplicación en Windows 10 ya sea para Ordenador, Tablet, Windows 10 Mobile o Xbox One, y los nuevoes ordenadores Windows 10 S (en los cuales no puedes usar Silverlight ni Chrome,... Solo se usa EDGE el cual no es compatible, por lo que con Netflix si puedo ver el contenido sin conexión desde su aplicación. Pero que pasará con MOVISTAR, nos obligareis aún teniendo el contenido con vosotros a tener que pagar también a NETFLIX por algo que ya tenemos porque no queréis crear una aplicación para Windows 10?. En definitiva si queremos NETFLIX hay que pagarlo, ya que con MOVISTAR no hay servicio. 

Espero el moderador no conteste diciendo que puedo usar el servicio desde Android, Ios, PS3, PS4, Xbox 360,........  Todo eso ya lo sabemos, lo que no es de entender que en el sistema más utilizado del mundo Windows 10 no creeis una aplicación digna y tengamos que usarla desde algunos navegadores que no nos dan el mismo servicio y desde algunos dispositivos ni funciona. Espero que esté el tema solucionado antes de la adquisición de NETFLIX, porque si en esa integración NETFLIX también va a emitir contenido de MOVISTAR, creo que mucha gente dejará MOVISTAR y con razón.

Mensaje 1 de 2
743 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCM00037

 

A día de hoy no hay información de que se vaya a realizar una app para windows 10 de movistar+ en dispositivos. Pasamos tu sugerencia al departamento correcto para que se pueda realzar un estudio de la misma. Todas la sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
705 Visitas