Compatibilidad Yomvi.

Pelajhaba
Yo probé el VDSL
Compatibilidad Yomvi.

Buenas,

 

Quisiera hacer una pregunta. 

 

Quise ver Yomvi en la playstation y en un portatil y me daba error de que solo se puede ver en un dispositivo con el mismo usuario, sin embargo con el mismo usuario lo puedeo ver en un pc y mi android.

 

Es normal.?

 

cuales son los dispositivo incompatible a la vez.?

 

gracias.

 

Mensaje 1 de 6
671 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Pelajhaba
Yo probé el VDSL

Alguien sabe sobre este tema.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
649 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Hola

 

En teoria solo se puede reproducir en un dispositivo al mismo tiempo y tener hasta 5  vinculados.

 

Mensaje 3 de 6
632 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelajhaba,

 

Como informa @Patez el servicio solo se puede reproducir en un dispositivo al mismo tiempo, a través de este enlace puedes consultar incompatibilidades y dudas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
620 Visitas
Pelajhaba
Yo probé el VDSL

Entonces el anuncio de television en el cual esta una niña, un niño y la madre viendo yomvi es publicidad engañosa?

 

Mensaje 5 de 6
607 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelajhaba,

 

Como te informe  solo se puede reproducir en un dispositivo al mismo tiempo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
571 Visitas