Conecta Smart Tv

jomagoma53
Yo probé el VDSL
Conecta Smart Tv

Voy comprar una smart tv, y la voy a colocar cerca de donde esta el la ONT

Ya que el router lo tengo en otra habitación, conectado con el ordenador y el decodificador.

Mi pregunta es .

Puedo conectar la Tv a traves de cable Ethernet con la ONT  sin pasar por el router y el decodificador y ver Movistar plus, y si es así , la calidad de la imagen empeora o es la misma.

También la podría por wifi pero por distancia del router no se que calidad de señal wifi tendría

Gracias por vuestra colaboracion

Saludos

JM

Mensaje 1 de 7
1.533 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @jomagoma53 

 

Te avanzo la información.

 

El servicio de TV por IPTV Fibra Óptica, hace necesario un desco (Por ejemplo, Descodificador UHD )  conectado mediante cable Ethernet al Router Fibra. No es posible conectar el Smart TV directamente a la ONT. En principio el puerto Ethernet que tienen habilitado estos equipos Movistar son exclusivamente para conectarse con los Router Fibra.

 

La otra opción, por WiFi+, haría necesaria, por una parte, contratar un Router Smart WiFi  (Reemplazando ONT + Router Fibra) y por otra parte un Descodificador UHD Smart WiFi  (Si se tratase de un segundo Televisor, esta otra contratación haría necesario tramitarlo como equipo Multi+ , acceso a Movistar+ desde un segundo televisor                         

 

Otra posibilidad,  Movistar+ en tus dispositivos    no incluye todos los Canales.

 

Con esta alternativa, imprescindible, Smart TV compatible con Movistar y/o, restantes Smart TV conectados a dispositivos HDMI compatibles con Movistar+

 

Dispositivos compatibles

 

Smart TV - Dispositivos HDMI

 

Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Smart TV

 

  • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante

 

  • LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante

 

  • Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0

 

Android TV

 

  • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante

 

  • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

 

Amazon Fire TV Stick

 

 

Apple TV

 

  • Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

 

Chromecast

 

  • Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o Tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
1.490 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes Paco

 

 

Muchas gracias. Por tu respuesta.

 

Se trataría de un segundo tv, que va a estar situado justo donde ahora esta la ONT, y alejado del router y del decodificador de la tv actual.

El servicio Multi+ ya lo tengo en el incluido en mi Fusión Total Plus, pero supongo que no lo tengo activado.

 

La posibilidad de la opción de Movistar + en dispositivos, no se que canales no estan incluidos, me preocupa mas si se pierde calidad de imagen.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
1.471 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @jomagoma53 

 

 Multi+ , acceso a Movistar+ desde un segundo televisor 

 

Ese Servicio, por tu actual contrato Fusión (Total Plus) , lo tienes como opción, sin cuota mensual, pero previamente lo tendrías que contratar con las siguientes condiciones. Y eso significará cuota de alta del Servicio, instalación y activación de un segundo desco (50 €). También, en todo ese proceso, cuota de contratación del desco Descodificador UHD Smart WiFi  (60 €)  

 

pacofreire_0-1639395719934.png

 

Sin embargo esa instalación, por Wifi + (5 GHz), haría imprescindible sustituir también ONT + Router Fibra por un único equipo que los integra, Router Smart WiFi  (40 €)

 

pacofreire_1-1639396292577.png

 

Por otro lado.

 

El acceso a todos los canales TV incluidos con el contrato Fusión es únicamente posible  desde un televisor conectado al desco Movistar. 

 

A partir de ahí existe una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ que impide visualizarlos desde dispositivos (TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad o Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Google Chromecast) 

 

Esta es la posible relación de diales y Canales que NO pueden visualizarse desde dispositivos. En la misma figuran incluidos los que emiten a nivel nacional (Aparte estarían algunos de los propios en los restantes  ámbitos geográficos: Autonómico, regional o local)

 

Dial 9, Canal autonómico

Dial 10, 2º Canal autonómico

Dial 42, TRECE

Dial 68, Real Madrid TV

Dial 69, Barça TV

Dial 75, BLAZE

Dial 77, DMAX

Dial 88, Garage TV

Dial 113, BBC World

Dial 114, CNN Int.

Dial 115, Fox News

Dial 116, Euronews

Dial 117, AlJazeera

Dial 118, France 24

Dial 119, Russia T . en Español

Dial 120, CNBC

Dial 122, TV5 Monde

Dial 123, Bloomberg

Dial 126, DKISS

Dial 127, Ten

Dial  128, Fútbol Replay

Dial 129, CNC World

Dial 130, CGTN Español

Dial 143, EWTN

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 7
1.454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomagoma53

 

En relación a tus dudas vemos que te ha informado de forma correcta y detallada @pacofreire, gracias por tu aportación y feliz año.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la comunidad. 

 

Un saludo y feliz año

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.430 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

Cierro el hilo

saludos

Mensaje 6 de 7
1.423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomagoma53

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.356 Visitas