Conectar más de un dispositivo fuera de casa

trebla_cat
Yo probé el VDSL
Conectar más de un dispositivo fuera de casa

Hola buenas tardes.      Por motivos personales voy a estar fuera de casa durante meses.    Donde estoy necesito conectar más de un dispositivo a Movistar +, pero solo me deja conectar uno y los cuatro de casa estan ociosos.

Como puedo modificar tener dos o tres dispositivos conectados en mi piso fuera de casa (smart tv y/o tablet)       Gracias

Mensaje 1 de 6
494 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trebla_cat

 

Lamentamos indicarte que no es posible conectar más de un dispositivo fuera de casa, en  este enlace tienes toda la información.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
476 Visitas
trebla_cat
Yo probé el VDSL

Hola, la respuesta y el enlace es lo estándar para una situación estándar, en la cual estás habitualmente en el domicilio donde tienes contratada el ADSL.

Mi caso es diferente.   Durante muchos meses estaré fuera de ese domicilio y no conectaré ningún dispositivo y sin embargo en donde estoy necesito conectar más de uno.

 

Tiene que haber una solución al tema sin necesidad de tener que darme de baja de su servicio y contratar uno nuevo donde estoy.

 

Quedo a la espera de una solución al tema.

 

Atentamente

 

Albert

Mensaje 3 de 6
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trebla_cat

 

Sentimos no poder darte otra solución ya que para poder conectarte a más de un dispositivo es necesario estar dentro de la red WiFi de tu hogar. 

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
433 Visitas
trebla_cat
Yo probé el VDSL

Pués francamente en una empresa tecnológica de un mundo tecnológico no me parece una respuesta correcta.   Más bien, es una respuesta estandard sin tener en cuenta las necesidades reales de los clientes.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trebla_cat

 

Nos reiteramos en la información facilitada en los post anteriores.

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
409 Visitas