Editado 19-06-2019 18:30
Editado 19-06-2019 18:30
Hola:
¿Por que cuando conectas el dispositivo IOS a la tv por hdmi, el vídeo de Movistar se congela y no continúa hasta que no desconectas el cable?
Es algún fallo en la app o está hecho aposta por cuestión de derechos.
¿Está previsto solucionarlo algún día?
Editado 19-06-2019 17:39
Si, ya ha llovido pero no se rectificado.
A ver si lo reconsideran alguna vez.
Hola @quiqueal
En relación a tu consulta, te informamos que no se trata de una incidencia técnica. Esa función ya no está disponible.
No obstante, recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo
Marcela
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En relación a este tema, no entiendo porqué Movistar TV no permite pasar la señal del iPhone a una pantalla grande, no puede ser un tema de derechos porque tanto Netflix como Amazon se ven correctamente.
Utilizaba ese procedimiento cuando me iba a mi segunda residencia (la tv no es smart TV), para ver los contenidos en una pantalla grande y me encuentro con que después de comprarme un cable especial de Apple no me sirve para nada.
Creo que Movistar debería explicar a sus usuarios porqué he quitado esta facilidad, para ver si a partir de ahora tendré que comprarme una TV nueva y darla de alta en "mis dispositivos", o habrá que olvidarse de esta plataforma de TV y probar con otras.
Gracias