Consigo entrar en moviestar+ pero no me deja ver ninguna serie o película

Inigoribas
Más integrado que la RDSI
Consigo entrar en moviestar+ pero no me deja ver ninguna serie o película

Buenas tardes, 

 

tengo contratado digital+. Hasta ayer, a traves del smart tv entraba en moviestar+ y conseguía ver cualquier serie o película que no fuera de pago. Hoy no lo consigo, cada vez que lo intento me sale un mensaje de error que me dice: Servicio temporalmente no disponible. 

He intentado contactar via telefónica con un técnico pero tras 3 horas de intentos no he sido capaz. Por favor contacten conmigo para solucionarme el problema o me dare de baja de digital plus ya que lo que mas uso es el moviestar+.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inigoribas :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Inigoribas


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 13
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marroco79
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo en smart tv, entro con mis datos, me da un error, servicio no disponible inténtelo más tarde. Los trailers los reproduce pero canales en directo películas y series no.
En app movil funciona.
Mensaje 4 de 13
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No nos has dado el número de la linea donde tienes contratado el servicio por lo que no puedo comprobar tus datos.

 

Por favor confirmame el dato y si sigue sucediendo esto

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 13
5.432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Inigoribas

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inigoribas,

 

Hemos traslado tu caso a los compañeros del servicio técnico de Satélite para que se revise. Comunicarán contigo para informarte de la resolución.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



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Mensaje 7 de 13
5.393 Visitas
marroco79
Yo probé el VDSL
Solucionado tras actualización se versión de smart tv. Gracias.
Mensaje 8 de 13
5.383 Visitas
Inigoribas
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, hace mas de una semana que estoy con el mencionado problema sin que nadie me haya propuesto una solucion o contactado conmigo. Por esta razon procedo a darme de baja de digital plus. No quiero pagar por un servicio que no estoy disfrutando. Un saludo. Iñigo
Mensaje 9 de 13
5.366 Visitas
Inigoribas
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, hace mas de una semana que estoy con el mencionado problema sin que nadie me haya propuesto una solucion o contactado conmigo. Por esta razon procedo a darme de baja de digital plus. No quiero pagar por un servicio que no estoy disfrutando. Un saludo. Iñigo
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 13
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Inigoribas
Más integrado que la RDSI

Buenas noches Jaime,

 

continuo sin tener noticias de ningún técnico de Satelite (han pasado ya 2 semanas desde que notifique el problema) y el problema continua sin solucionarse.

Por favor dime si me lo van a solucionar en algún momento o si por el contrario no tiene solución y es mejor que me de de baja del servicio.

Un saludo,

Iñigo

Mensaje 11 de 13
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JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Inigoribas.

 

Vemos que hoy se han puesto en contacto contigo los compañeros de soporte técnico y parece que ha quedado todo solventado.

¿Nos lo podrías confirmar, por favor?

 

Saludos.



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Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inigoribas !


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.



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Mensaje 13 de 13
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