Buenas tardes,
tengo contratado digital+. Hasta ayer, a traves del smart tv entraba en moviestar+ y conseguía ver cualquier serie o película que no fuera de pago. Hoy no lo consigo, cada vez que lo intento me sale un mensaje de error que me dice: Servicio temporalmente no disponible.
He intentado contactar via telefónica con un técnico pero tras 3 horas de intentos no he sido capaz. Por favor contacten conmigo para solucionarme el problema o me dare de baja de digital plus ya que lo que mas uso es el moviestar+.
Muchas gracias
Hola @Inigoribas :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Inigoribas
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola
No nos has dado el número de la linea donde tienes contratado el servicio por lo que no puedo comprobar tus datos.
Por favor confirmame el dato y si sigue sucediendo esto
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Inigoribas
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.
Saludos Pilar
Hola @Inigoribas,
Hemos traslado tu caso a los compañeros del servicio técnico de Satélite para que se revise. Comunicarán contigo para informarte de la resolución.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas noches Jaime,
continuo sin tener noticias de ningún técnico de Satelite (han pasado ya 2 semanas desde que notifique el problema) y el problema continua sin solucionarse.
Por favor dime si me lo van a solucionar en algún momento o si por el contrario no tiene solución y es mejor que me de de baja del servicio.
Un saludo,
Iñigo
Hola @Inigoribas.
Vemos que hoy se han puesto en contacto contigo los compañeros de soporte técnico y parece que ha quedado todo solventado.
¿Nos lo podrías confirmar, por favor?
Saludos.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Inigoribas !
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar