Hola a todos,
Quería consultar de si existe la posibilidad de ver la programación desde la app en Android, y ya de paso si se sabe algo tambien de poder realizar grabaciones como lo hacia antes la app de Movistar TV
Gracias
Buenos días@Manuel28021
Te facilito el enlace de la web con la infomación que solicitas.Actualmente el servicio de grabaciones con yomvi no esta diponible.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mariam,
La aplicación ya la tengo instalada y veo correctamente los canales, pero la pregunta era ver la programación (de los días posteriores) y no lo que están echando actualmente.
Gracias
Hola @Manuel28021!!
En la app no consta la opción, pero si lo deseas dispones de información en la opción de ayuda
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram