Consulta Yomvi en la app de android

Manuel28021
Más integrado que la RDSI
Consulta Yomvi en la app de android

Hola a todos,

Quería consultar de si existe la posibilidad de ver la programación desde la app en Android, y ya de paso si se sabe algo tambien de poder realizar grabaciones como lo hacia antes la app de Movistar TV

Gracias

Mensaje 1 de 4
367 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Manuel28021

Te facilito el enlace de la web con la infomación que solicitas.Actualmente el servicio de grabaciones con yomvi no esta diponible.

Saludos

Marian

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
351 Visitas
Manuel28021
Más integrado que la RDSI

Hola Mariam,

La aplicación ya la tengo instalada y veo correctamente los canales, pero la pregunta era ver la programación (de los días posteriores)  y no lo que están echando actualmente.

Gracias

Mensaje 3 de 4
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel28021!!

En la app no consta la opción, pero si lo deseas dispones de información en la opción de ayuda

Saludos

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
331 Visitas