Contenido 4K UHD y judder/stutter en aplicación Movistar+

marcelodiiorio
Yo probé el VDSL
Contenido 4K UHD y judder/stutter en aplicación Movistar+

Buenos días.

Tengo la intención de usar la aplicación Movistar+ en lugar del deco UHD. La estoy usando a través de mi Fire TV Stick 4K Max de Amazon. Sobre esto tengo 2 preguntas:

- Cuando se va a actualizar para que ofrezca 4K UHD.

- Cuando se va a hacer compatible con la característica frame rate matching del Fire TV, ya que actualmente presenta mucho judder/stutter. Me refiero a esto que ya ha preguntado otro cliente Solucionado: Judder en FireTV - Comunidad Movistar.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
697 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcelodiiorio

En la app de Amazon Fire TV Stick 4K puedes ver contenido bajo demanda  en UHD, siempre que la TV sea también 4K. En este caso, se recomienda un ancho de banda mínimo de 15 Mbps.

Con relación a la compatibilidad con la característica frame rate matching, no disponemos de información por el momento. 

Trasladamos tu sugerencia para que sea tenida en cuenta en próximos desarrollos.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
663 Visitas
marcelodiiorio
Yo probé el VDSL

Gracias! Creo que será de vital importancia para aquellos que queremos quitarnos la dependencia del decodificador.

Mensaje 3 de 4
655 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcelodiiorio

Agradecemos tu participación en la comunidad.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
638 Visitas