¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @francd82!!
Echa un vistazo a este enlace y si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @francd82
Vamos a comprobar que tienes contratado y luego te informamos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @francd82,
La modalidad que tienes contratada es Fusión Contigo con Deco, en esta tarifa se incluye:
A través de desco:
- CANAL+ con contenidos exclusivos de entretenimiento, actualidad deportiva, programas de cines, televisión, tecnología, cultura o sociedad, documentales, reportajes y producción original. Y con todos los previos en directo de Moto GpP y Fórmula1. Y los siguientes canales de la TDT: La 1, La 2, Antena3, Cuatro, Telecinco, La Sexta y Teledeporte.
- Servicio de Grabaciones 350 hs sobre esos canales.
- El catálogo de Yomvi (accesible desde el desco y desde un tablet, por ejemplo). El catálogo sí es facturable, es un contenido bajo demanda que puedes contratar por pago.
Son los canales indicados anteriormente los que son gratuitos.
A través de Yomvi puedes ver:
- Los principales canales generalistas de la TDT (igual que lo anterior y Canal +).
- Y Yomvi Catálogo (igual que en la opción de "a través de desco).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @francd82,
Hay títulos disponibles de video bajo demanda, es decir, seleccionas el título que quieras ver y pagas sólo ese contenido, el coste viene indicado en el catálogo.
Salu2
Hola @francd82
La respuesta que te ha dado la moderadora es correcta respecto a lo que tienes contratado, pero me gustaria añadir que actualmente en Yomvi de Movistar + por ahora no esta previsto la posibilidad de realizar compras, esta opción solo esta habilitada para los que disponen de Yomvi de Canal + (Sátelite), al ser la misma plataforma común la de Yomvi, aparecen contenidos bajos suscripción que pueden ser adquiridos por otros usuarios (Canal Satelite)
Saluds