Buenos días:
De pronto, hoy he dejado de tener acceso a contenido que ayer mismo sí podía ver (series de determinados canales como TNT, AMC o AXN y algunas películas). Me sale un mensaje que dice "mejora tu tv", pero si pincho ahí dice que mi suscripción actual es "movistar+ familiar, cine y series).
Un saludo,
Aida
¡Resuelto! Ir a solución.
Ahora el problema parece estar ya solucionado, así que pueden dar el hilo por cerrado.
Gracias de todas formas.
Hola @a1dcc
¡Nos alegra saber que se ha solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram