Contenido bloqueado

a1dcc
Yo probé el VDSL
Contenido bloqueado

Buenos días:

De pronto, hoy he dejado de tener acceso a contenido que ayer mismo sí podía ver (series de determinados canales como TNT, AMC o AXN y algunas películas). Me sale un mensaje que dice "mejora tu tv", pero si pincho ahí dice que mi suscripción actual es "movistar+ familiar, cine y series).

Un saludo,

Aida

Mensaje 1 de 3
502 Visitas
2 RESPUESTAS 2
a1dcc
Yo probé el VDSL

Ahora el problema parece estar ya solucionado, así que pueden dar el hilo por cerrado.

Gracias de todas formas.

Mensaje 2 de 3
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a1dcc

 

¡Nos alegra saber que se ha solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
397 Visitas