Contenido de AppleTV no disponible en VO en tv Samsung

marta_gil
Mi vida cambió con el ADSL
Contenido de AppleTV no disponible en VO en tv Samsung

Buenas tardes,

Cuando intentamos reproducir el contenido de AppleTV en la app de un televisor Samsung, al Version Original no funciona. El menú de audio y subtítulos muestra las opciones de "Español" y "VO" pero al seleccionar "VO" el audio continúa siendo el doblaje en castellano.

 

Esto solo ocurre cuando accedemos al contenido desde Samsung. En cambio con la misma app en un televisor LG y en un iPhone, podemos ver más de 2 opciones para audio: "Español", "VO" y "Audiodescripción", y seleccionando "VO" se escucha bien la versión original.

 

 He probado a reinstalar la app en el televisor Samsung pero no ha cambiado nada.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

Gracias de antemano,

Marta

Mensaje 1 de 19
823 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marta_gil,

¡Bienvenida a la Comunidad!

Desenchufa el router de la corriente unos 10 minutos.

Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos.

Desenchufa la televisión de la corriente eléctrica unos segundos e inicia sesión de nuevo en Movistar Plus + en la Smart TV.

Quedamos pendientes de que nos confirmes si haciendo esas comprobaciones  se soluciona la incidencia.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 19
787 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marta_gil,

Estamos pendientes de que nos indiques si se ha solucionado la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos en la Smart TV.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 19
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marta_gil,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos dias, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por parrticipar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 19
708 Visitas
marta_gil
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

El problema sigue ocurriendo. Parece algo relacionado con la integración de la app Movistar+ en los televisores Samsung. 

Ningún contenido de Apple TV tiene VO disponible (cambiar el menú a "VO" no cambia el audio).

¿Podría revisar la incidencia el equipo técnico?

Gracias,

Marta

Mensaje 5 de 19
703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marta_gil 

 

Entendemos lo que nos comentas.

 

Por favor, confírmanos si esto te sucede desde otros dispositivos. Adicional, infórmanos que contenidos no te permite cambiar a VO.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 19
697 Visitas
marta_gil
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Esto no me sucede en otros dispositivos. He probado desde: televisor LG, iPhone y MacBook y en todos puedo correctamente ver el menú de VO correcto. Solo sucede en televisor Samsung.

 

El contenido afectado es el de AppleTV (cine y series, cualquier título). El resto de contenido de Movistar+ funciona correctamente.

 

Al abrir el menú de idioma en Samsung vs en otros dispositivos, puedo ver que el menú es distinto. Samsung solo me ofrece "Español" y "VO" (ambos dejan el sonido en español), mientras que el resto de dispositivos tiene un menú más extenso, con "Español", "VO" y "Audiodescripción" que funciona en todos los casos. Parece como si la version de Samsung no estuviese completa.

 

Un saludo, 

Marta

 

Mensaje 7 de 19
644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marta_gil 

Una vez realizado el reinicio, accede a este enlace para comunicar lo que te sucede.

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 19
640 Visitas
marta_gil
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

¿Podrías indicarme exactamente dónde se comunica la incidencia? En el enlace que me pasas lo que veo son preguntas frecuentes, no veo donde abrir una incidencia.

Gracias, 

Marta 

 

Mensaje 9 de 19
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marta_gil 

Cuando accedas al enlace, verás la frase "¿Necesitas ayuda con Movistar Plus+?" debajo hay un espacio en el que puede exponer lo que te sucede, para que nuestros compañeros puedan ayudarte.

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 19
632 Visitas
GuiDP
Más integrado que la RDSI

¿Esto se arreglo? Yo sigo igual. No consigo verlo en la tv samsung pero si en los demás dispositivos. He hecho todo lo que decís y nada. 

Mensaje 11 de 19
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuiDP, por el momento la incidencia sigue activa. Seguimos trabajando para solucionarla.

Te rogamos disculpes las molestias que esto pueda estar ocasionando.

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 19
365 Visitas
javiergonzalez1969
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente el mismo problema. Veo el contenido de Apple TV en idioma original en todos los dispositivos, excepto en el televisor Samsung.

 

¿Habéis podido solucionarlo?

Mensaje 13 de 19
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiergonzalez1969, por el momento, sigue pendiente.

Disculpa las molestias que pueda estar ocasionando.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 19
329 Visitas
RufinaD
Más integrado que la RDSI

¿Seguimos igual?

Mensaje 15 de 19
220 Visitas
marta_gil
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue pasando lo mismo. Mi hipótesis es que la app no se está actualizando bien (o no es totalmente compatible) para ciertos modelos de Samsung incluso algunos no muy antiguos. Además de fallar la VO en contenido de Apple, la función “mi lista” también parece dar problemas. 

Mensaje 16 de 19
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marta_gil. Por favor, dinos si esto solo te sucede con el TV Samsung.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 17 de 19
197 Visitas
marta_gil
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, solo sucede con Samsung.

Mensaje 18 de 19
166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marta_gil,

Hay notificada una incidencia al reproducir contenidos de Apple TV a VO en televisores Samsung y se está trabajando para solucionarla en la mayor brevedad posible.

Disculpa las molestias.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 19 de 19
102 Visitas