No puedo ver Movistar + en dispositivos fuera de casa. Siempre he tenido la misma contraseña y me dice que no es válida. Intento cambiarla pero no recibo el email para hacerlo. Cómo puedo saber que contraseña tengo? Los fines de semana quiero ver Movistar+ fuera de casa y hace dos meses que no puedo ver nada y nadie es capaz de solucionármelo.
POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Editado 01-07-2023 16:56
Editado 01-07-2023 16:56
Hola @IsabelFeliuArche
Si no recibes el email de cambio de contraseña, te recomendamos que revises tu bandeja de correo no deseado o SPAM.
Si tienes Movistar Plus+ a través de Fibra/ADSL te explicamos cómo puedes comprobar el email registrado que funciona como usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos y cambiar la contraseña.
Ve al apartado ‘Movistar Plus+ en dispositivos’. En el caso de que no tengas creado tu usuario de acceso, verás un mensaje de ‘PENDIENTE’. Pincha en ‘Mi usuario’ y, en ese momento, te aparecerá una pantalla donde te pide introducir un correo electrónico. Esa dirección de correo será tu usuario de acceso y es ahí donde recibirás un email con una contraseña provisional de acceso (no olvides revisar la carpeta de spam o promociones en caso de que no te llegue).
Desde la App Mi Movistar:
En este post de la Comunidad tienes toda la información:
Cómo activar o cambiar el usuario de Movistar Plus+ (Yomvi)
Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido acceder.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IsabelFeliuArche
¿Nos podrías confirmar si has podido acceder correctamente fuera de casa, a Movistar+ en dispositivos?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IsabelFeliuArche
Entendemos que tu incidencia con el acceso a Movistar+ en dispositivos se ha solucionado, ya que no hemos recibido más mensajes de tu parte.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.