Buenas tardes, he creado el usuario de movistar dispositivos ya hace unos días, pero me resulta imposible restablecer la contraseña. Me llega el correo electrónico con el enlace, pero nada, ahí no me lleva en la app a una zona de restablecimiento.
gracias
Buenas, @-iratxe
Cuando solicitas el restablecimiento por algún medio (App Movistar+ y/o web: ver.movistarplus.es) te llega un correo con un enlace que debes de abrir en el navegador y te permite escribir la contraseña que deseas, completas el captcha y le das a enviar información y desde ese momento te debe de permitir acceder a la plataforma.
Además indicarte, si tienes fibra movistar con desco en casa, puedes iniciar sesión sin contraseñas porque detecta tu usuario automáticamente al estar conectado a la red wifi, ethernet, etc.
Saludos!
Hola @-iratxe y.......bienvenido a la Comunidad!!!!
Hemos comprobado que @DavidJimenez74 (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, ¿has podido restablecer la contraseña de acceso a Movistar+ en dispositivos?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @-iratxe
¿Ha quedado solucionada la incidencia?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @-iratxe
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram