he contratado fibra óptica con un operador local (avatel) y no puedo ver nada a traves de este operador de sus canales, en los foros hablan que deben incluir las nuevas ip's q uso en su base de datos,'pueden arreglarme esto? gracias
Hola @fgg2500
¿Nos podrías facilitar por mensaje privado el rango de Ips, junto con DNI, nombre apellidos, por favor?
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @fgg2500
Hemos escalado tu caso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
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Buenos días,
Necesitamos el rango de IPs afectado y el nombre del operador con el que lo tienes contratado.
Un saludo
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Buenos días,
Lo pasamos a los técnicos para que lo revisen.
Gracias
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Hola grupo movistar , soy cliente Priority además de “cinturón amarillo”, puse la incidencia el 11/12/2019, me habéis contestado Angeles, comercial global y Javier R ( os lo agradezco un montón) y esto sigue sin funcionar. Os he pasado los datos un par de veces, hay algo más que pueda hacer para q esto se resuelva ya? podría hablar con los técnicos para ver q pasa? muchas gracias
Buenos días,
Lo hemos pasado el Martes para que validen ese rango de IPs, en cuanto nos lo confirmen te volvemos a escribir.
Un saludo
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