Hasta ahora estaba usando la aplicación de Movistar+ en un TV Samsung y me funcionaba el Control del Directo sin problemas (pausa, retroceder, ver desde el inicio, volver al directo). Acabo de cambiar mi TV a un Sony TV con Android TV. He instalado la aplicación Movistar+ e iniciado con los mismos datos de cuenta en la aplicación. Todo funciona correctamente, excepto el control del directo. Los botones de Retroceso y Ver Desde el Inicio aparecen como "apagados" y no funcionan accionando las teclas en el mando.
¿Alguna sugerencia sobre cómo recuperar estas funciones?
Hola @LyN_Suiza
Vamos a escalar tu caso para que puedan indicarnos si existe alguna incidencia en ese modelo de tv, en cuanto tengamos noticias te informamos de todo.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
El modelo de TV en concreto es el Sony 49XE8096 con el software actualizado a la última versión.
Gracias.
Hola @LyN_Suiza
Nos han comentado que, efectivamente, no se ha habilitado esa función en la versión actual de Sony. Pero lo estará en una actualización que se ha previsto que sea lanzada a lo largo del mes de diciembre.
¡Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+