Correo erroneo

frutosr
Más integrado que la RDSI
Correo erroneo

Buenas tardes,

 

El correo con el que esta creada la cuenta es incorrecto, no recuerdo la contraseña y al no ser correcto el correo no puedo recuperarla.

¿es posible cambiar el correo electronico?

Gracias

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frutosr,

 

¿El correo para que servicio factura , mi movistar, movistar + dispositivos? Envíame tus datos (nombre, dni, email incorrecto, email correcto y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @frutosr,

 

Hemos recibido tus datos , pero para poder  atenderte correctamente , necesitamos que nos indiques si necesitas aceder a tu área privada o a movistar + dispositivos .

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Llani



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Mensaje 3 de 8
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frutosr
Más integrado que la RDSI

Necesito acceder a movistar + dispositivos.

 

Gracias

Saludos

Mensaje 4 de 8
1.374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @frutosr,

 

Hacemos unas  comprobaciones  y  te comentamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Llani



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Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola frutosr:

 

Por favor remitenos un mensaje privado con el nº de tu línea fija.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola frutosr:

 

Te indicamos que movemos tu hilo al departamento comercial de Satélite para que modifiquen el correo electrónico que tienes como usuario en Movistar Multidispositivos.

 

Saludos. M. Carmen. 



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Mensaje 7 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @frutosr

 

Te comunicamos que no podemos realizar modificación de tus datos personales en tu usuario actual de M+ en dispositivos.

 

Procedemos a cancelar el usuario, a lo largo de la tarde puedes gestionar un nuevo registro a través de este enlace.

 

Saludos. Mónica



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