Cortes constantes en nuevo Yomvi

almodana
Más integrado que la RDSI
Cortes constantes en nuevo Yomvi

Desde la entrada de la nueva aplicación de Movistar + (antes Yomvi) es imposible seguir un canal en directo sin que se pare cada 1-2 minutos. No entiendo que está pasando porque he probado de todas las maneras posibles, Ipad, portátil con Chrome y con IE. He probado con Wif y con cable en el portatil. Tengo Fusion con 300MB por lo que no es un problema de ancho de banda. Es más he probado con una cuenta de Vodafone a ver el mismo canal y no se ha cortado en ningún momento. 

Creo que Movistar tiene un problema que debe solucionar porque esta ofreciendo un servicio que no es posible utilizar. 

 

Mensaje 1 de 6
776 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almodana Emoticono feliz

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
741 Visitas
Enrique San
Yo probé el VDSL
No es un problema de un usuario, no se para que pedís los datos, es problema de la aplicación que es una maldita basura, es imposible ver ningún contenido con la nueva aplicación. Como dice el compañero te da igual por cable qur por WiFi, en android no funciona, se corta cada 20 seg.
Mensaje 3 de 6
722 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Enrique San

 

 

 

Ya que es necesario descartar si es problema particular o del sistema, para ello es necesario solicitar los datos para poder ayudar .

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
705 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Obviamente no es un problema aislado a nivel usuario. Sólo con meterte en Google Play y leer los comentarios de la app puedes ver como miles de personas tienen problemas con la app de android. Yo no se cuales son todos los dispositivos que sufen el archiconocido fallo de los cortes en android. Lo que si se es que en mi Nexus 7 de 2013 ocurre, dejando la app absolutamente inutilizable cuando hace un par de años me funciona excelentemente y con muchos  menos megas de velocidad, (ahora tengo 300 mb). Es decir, superlógico que el servicio haya ido a peor en contra todo avance tecnológico.

 

Y efectivamente en mi pc lo veo bien, fluido y sin cortes, aunque con 300 megas y aunque parezca mentira, la imagen no consigue emitir permanentemente a 720p produciendo bastantes saltos el streaming entre el HD y un SD borroso.

 

Increible que lo de android lleve ya unos cuantos meses sin solucionarse cuando es algo que afecta, como digo, a miles de usuarios.

Mensaje 5 de 6
685 Visitas
fbyte
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema.

Desde hace 10 días aproxidamente es imposible ver algo, se para constamente.

Mensaje 6 de 6
631 Visitas