Cortes emisiones dispositivos

Elena774
Más integrado que la RDSI
Cortes emisiones dispositivos

Buenas, desde hace un mes resulta imposible ver en la tablet Samsung galaxy y móvil una emisión de movistar completa sin que se produzcan cortes continuos (se pone en modo reconectando con el círculo dando vueltas).

He desvinculado todos los dispositivos y desinstalado la app y el problema persiste.

Les agradecería me dieran una solución. 

Gracias 

Mensaje 1 de 7
419 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena774 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Además de la tablet y del móvil, ¿conectas algún otro dispositivo a la misma red WiFi? Si es así, ¿te funciona Movistar+ correctamente en él? ¿Has comprobado si la incidencia se reproduce en tu móvil usando datos móviles en lugar de WiFi?

Un saludo

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
363 Visitas
Elena774

Hola, en el móvil utilizo siempre datos y el problema es el mismo. Hasta ahora habíamos visto correctamente los contenidos de movistar.

Sí me conecto con otra tablet (Bq algo antigua) y en este caso lo que ocurre es que se desconecta completamente la app (ha dejado de funcionar) pero no se pone en modo reconectando (círculo dando vueltas). 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
353 Visitas

Hola @Elena774

Necesitamos que realices en orden los siguientes pasos:

- Desinstala la app.

- Apaga el router durante 10 minutos / Desconecta unos minutos los datos móviles. 

- Desvincula todos los dispositivos  en "Gestión de dispositivos".

- Vuelve a instalar la app.

- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

Un saludo

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
342 Visitas

Hola @Elena774 

¿Has realizado las comprobaciones que te indicamos anteriormente?

Estamos a la espera de que nos indiques el resultado.

Un saludo

Pepi

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
309 Visitas
Elena774

Hola, realicé las comprobaciones que me recomendaron y he esperado unos días de uso para ver cómo funcionaba. De momento no he vuelto a tener cortes de emisión. 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
302 Visitas

Hola @Elena774 

Nos complace saber que hemos sido de utilidad.

Gracias por participar en la Comunidad.

Quedamos a tu disposición para futuras consultas/dudas o sugerencias que tengas a bien realizar.

Un saludo

Pepi

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
298 Visitas