Cortes en los Canales en directo

jbernalg
Más integrado que la RDSI
Cortes en los Canales en directo

Hola,

 

Los canales en directo se cortan siempre independientemente del dispositivo que utilice, PC, Smartphone Android, Tablet Android o PS4. No es problema de ancho de banda, porque:

 

1-. el contenido bajo demanda no se corta

2.- tengo contratados 300 MB simétricos

3.- puedo ver netflix películas con resolución 4K in problemas ni cortes

4.- he hecho en los dispositivos cálculo del ancho de banda y nunca han bajado de 75MB/s

 

Entiendo que el fallo está en los servidores CDN que no estén bien configurados, ya que sin embargo cuando hay partidos importantes, estos cortes casi no se producen. Cuando Yomvi no pertenecía a Movistar, estos cortes no se me producían. Ahora soy incapaz de ver una canal por más de 2 minutos.

 

Dispongo tanto de tv satélite, como fibra y con ninguna de las dos cuentas me permite la visualización.

 

Me gustaría poder disponer de una solución a este problema, ya que es un servicio que promocionan que antes funcionaba correctamente y que ahora ha dejado de funcionar.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
570 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jbernalg

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono, indicando además los dispositivos que estás utilizando, para intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
539 Visitas
prodi
Más integrado que la RDSI

Me gusta ver que hay más gente con los mismos problemas, he abierto otro post, y en mi caso el problema es con un adsl, en el que me llegan unos 9 mb. Pero se supone que con eso hay más que de sobras....

 

Como tudices con netflix y el VOD ni un problema.

 

Hace como 1 año, antes de que fuera movistar, también tuve algun corte, pero nada que ver con lo de ahora, ahora se converte en algo que lo hace imposible de ver.

 

Le echaran la culpa a los dispositivos, a mi linia... pero esta claro que debe haber algo más allá.

En el otro post que he abierto no me han dado ninguna solución.... así que...

Mensaje 3 de 5
532 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbernalg

 

Hemos recibiod tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
519 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Un par de cosas:

 

1.- ¿Esto te ocurre solo en tu casa con tu router o también si te conectas en otro lugar (con tus claves)?

Si solo te ocurre en casa por favor, haz un reset de fábrica al router porque la última telecarga es de hace casi un año. Para ello tienes que presionar durante 10 segundos el orificio "reset" con un objeto punzante.

 

2.- En caso de que no se solucione así ¿puedes darnos un móvil de contacto por privado?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
505 Visitas