Crear cuenta gratuita en Dazn.

Sagar7426
Yo probé el VDSL
Crear cuenta gratuita en Dazn.

Buenas tardes. 

Ustedes publican en su web lo siguiente: " 

LaLiga Santander
Si tu oferta Movistar incluye LaLiga, disfrutarás de toda LaLiga Santander en Movistar Plus+. Podrás verla en el canal LaLiga por Movistar Plus+ y el nuevo canal DAZN LaLiga, que está integrado en tu descodificador.

También podrás seguir todos los partidos en tus dispositivos, desde la App Movistar Plus+ y desde la App DAZN, una vez hayas creado tus cuentas gratis.
 
Pues bien, mi oferta movistar incluye actualmente la liga. Tengo una fusión total con lo que tendría derecho a crearme una cuenta gratuita en Dazn para poder ver los partidos de la liga que sean por ahí.  Pues no puedo. Me dice todo el rato que no tengo derecho a esos contenidos. ¿Me pueden explicar por qué no puedo crear la cuenta en Dazn si cumplo con el requisito de tener ya la liga aunque sea con una fusión antigua ( que por otro lado es más cara) ?
Mensaje 1 de 32
2.250 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sagar7426 y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder realizar consulta y asi poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
2.021 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Hola, mensaje con los datos solicitados Enviado.

Saludos.

Mensaje 3 de 32
2.000 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sagar7426

 

¿Has podido acceder a este canal a través del decodificador?

 

Para poder registrarte en al App para ver este canal sigue la instrucciones del video que aparece en el siguiente enlace. Donde dispones de toda la información sobre Dazn.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.932 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

No estoy en mi domicilio habitual. Así que no puedo acceder a través del decodificador.

Según vosotros y la información de la web se puede activar a través de mi movistar-> mis productos-> tv. Y yo no puedo, ni siquiera sale dazn ahí. Y tampoco a través de movistar.es/activadazn, porque después de introducir dni+ contraseña dice que no tengo derecho a estos contenidos.

Así que, decidme qué hacer, porque empiezo a estar bastante harta.

Mensaje 5 de 32
1.926 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sagar7426

 

Lamentamos los inconvenientes causados. Nos indican que la incidencia con la activación ha quedado solucionada en la web y  que la activación se realiza tal como te hemos indicado. Con tu programación deberías poder realizar el registro. Prueba a borrar el historial y cachés y vuelve a intentarlo.

 

Te dejamos estos enlaces con toda la información sobre la activación de Dazn, por si te fuera útil. 

 

https://www.movistar.es/blog/movistar-plus/dazn-movistar-plus/

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Preguntas-dudas-y-FAQs-sobre-DAZN-en-Movistar-Plus/b...

 

Nos indican que este lunes 08/08 va a quedar solucionada la incidencia en la app y se podrá activar por este medio.

 

Si no puedes activarlo por la web ni por la app (a partir del lunes), indícanoslo.

 

Saludos. Toñi
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.911 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

No. No es verdad. En la web sigo sin poder vincular dazn a movistar, porque ni si quiera me sale dazn por ningún sitio. En la app mi movistar->productos->tv, tampoco sale dazn.

Así que no puedo crear la cuenta gratuita  por ningún sitio de los mencionados.

Mensaje 7 de 32
1.907 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Sagar7426 

 

 Inténtelo por este enlace

 

“Info: Tu oferta incluye DAZN en el desco Movistar+. Disfruta tambien la app de DAZN en tus dispositivos. Activa tu cuenta DAZN en   

https://movistar.onelink.me/944s/DAZN

 

Yo la he activado por el.

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 32
1.900 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Le puedo describir como he podido acceder

 

Primero desde este enlace

 

Info: Tu oferta incluye DAZN en el desco Movistar+. Disfruta tambien la app de DAZN en tus dispositivos. Activa tu cuenta DAZN en https://movistar.onelink.me/944s/DAZN

 

Posteriormente en esta pantalla

 

C181AD03-1314-42D9-BC39-899557017CE3.jpeg

 Pulsar en CREAR CUENTA


Nos lleva a esta 

 

D1009FDB-A7CE-49A4-AF8F-7EAF5425BBB0.jpeg

Ponemos nuestros datos de Mi Movistar, pulsamos en ENTRAR

 

Y entonces nos lleva a esta otra

 

C67366AF-7051-4A62-AF7D-1088E668B9BA.png

Pulsamos en ENTRAR EN DZAN

 

Y durante unos segundo vemos este logo en movimiento

477E0E76-4DEB-48BA-8E2E-240FABA64DEE.png

 

 Y posteriormente nos aparecerá una pantalla de DZAN que nos permite crear una cuenta en cuya parte superior aparece un aviso “ De que tenemos activo un cupon de Movistar para crear una cuenta en DZAN

 

Y creamos la cuenta DZAN que solicita estos datos

 

Nombre

Apellidos

Email

Repetir email

Crear contraseña

 

Aceptamos,  y o bien se nos abre la app DZAN o nos pasa a la store para descargarla.

 

Nos logeamos con el email y contraseña puestos antes y listo, DZAN LA LIGA

 

Saludos

 

Mensaje 9 de 32
1.894 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

@joselgr03 muchas gracias.  Lo intentaré así, porque por la app mi movistar o por la web me es imposible. 

Mensaje 10 de 32
1.887 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

@joselgr03 pues lo he intentado así  y no puedo tampoco. Una vez introduzco mis datos vinculados  a movistar : DNI +contraseña me dice que no tengo derecho a los contenidos de DAZN... 

Mensaje 11 de 32
1.885 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Sagar7426 

 

Creo que se referirá a este  mensaje

 

 

9F84944B-0753-42BE-8A23-5AB204A3DDBA.jpeg


Ese error le sigue dando a mas gente ( A mi me lo ha estado dando hasta este medio día, hasta que por fin me ha permitido activarlo como muestro en las imágenes) , y por lo que he leído en algún hilo , lo están resolviendo paulatinamente y el Lunes estará definitivamente solucionado para todos.

 

Aun así, vaya intentándolo desde ese enlace que he puesto estos días.

 

Un cordial saludo

Mensaje 12 de 32
1.875 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Pues muchísimas gracias por la ayuda. Seguiré intentándolo.

Me aparece el mensaje de :" No tienes incluidos los contenidos de  DAZN. Para disfrutar del contenido contrata una oferta...

Es que los pantallazos que incluimos en los mensajes no se pueden visualizar hasta que los autorizan los administradores. 

Un saludo y  gracias  de nuevo.

Screenshot_20220805-153051_Chrome.jpg

Mensaje 13 de 32
1.871 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sagar7426

 

Vemos que @joselgr03 (muchas gracias por tu aportación) te ha explicado como ha podido activarlo para intentar ayudarte.

 

Prueba a activarlo desde la web de movistar.es. ya que en la App de Mi Movistar no va a estar operativa la opción hasta el lunes 8 de agosto.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
1.835 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Ya lo he intentado desde la web de movistar y después de logarme con DNI y contraseña  me sigue saliendo que no tengo incluidos los contenidos de dazn 

¿PODÉIS DEJAR DE MANDARME HACER 200 VECES LO MISMO, que por otra parte ya he hecho durante una semana?

Screenshot_20220805-153132_Chrome.jpg

Mensaje 15 de 32
1.827 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sagar7426

 

Tal como indica @joselgr03 (gracias por tu aportación), la incidencia se está solucionando paulatinamente, está previsto que el lunes tanto por la web como por la app se puedan realizar los registros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
1.794 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Ya estamos a lunes.

Y SIGO SIN PODER CREAR LA CUENTA GRATUITA DE DAZN. NI POR WEB NI POR APP.

¿Nos vais a seguir tomando el pelo muchos días más? PORQUE ES UNA VERDADERA VERGÜENZA. 

Mensaje 17 de 32
1.780 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sagar7426

 

Nos comunican que en el día de hoy implantan la solución para los problemas de activación desde la APP y la web.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si puedes realizar activación.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
1.761 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Lo intentaré a lo largo del día. 

También me dijisteis en este mismo hilo que el lunes iba a estar solucionado y no fue así.

Mensaje 19 de 32
1.753 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sagar7426

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y esperamos que quede solucionado en breve.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
1.743 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Estamos a miércoles y sigue sin salirme DAZN en mis productos- tv.

En el 1004 siguen confundiendo a la gente y diciendo que la fusión total no es compatible con tener dazn.

Es una vergüenza ya.

Mensaje 21 de 32
1.729 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sagar7426

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Nos comunican desde el área responsable que ya ha quedado solventada tu incidencia.

 

¿Puedes confirmar si accedes a DAZN?

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
1.721 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

Conseguí hacerlo desde la web. En la app sigue sin aparecer dazn en nuestros productos->tv.

Un saludo y gracias.

Mensaje 23 de 32
1.707 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

¿Sigue sin aparecerte Dazn en la App?, ¿estas accediendo desde la App de Movistar o Dazn?

 

A través de Movistar+ en dispositivos solo seguirá emitiendo Canal La liga, y DANZ Motor, el resto de canales de DANZ que emiten futbol, podrás disfrutarlos a través de la propia app de DANZ.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.691 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Eso ya lo sé.  Ya sé que dazn la liga solo se puede ver en dispositivos a través de la app de dazn.

Lo que yo estoy diciendo es que en VUESTRA APP de mi movistar sigue sin salir en mis productos-> tv.

Mensaje 25 de 32
1.677 Visitas