Hola,
Mi cuenta de Movistar+ Lite está Suspendida (según lo que se indica en el apartado Mi Suscripción del Área Cliente) debido a una incidencia en el pago.
Si no quiero continuar con el servicio, ¿estoy obligado a abonar mensualidad que no he pagado? ¿Se me va a reclamar la deuda en algún momento?
Hola @masan
Bienvenido a la Comunidad.
Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección: ayuda.movistarlite@telefonica.com
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram