Cuenta Suspendida Movistar+ Lite

masan
Más integrado que la RDSI
Cuenta Suspendida Movistar+ Lite

Hola,

 

Mi cuenta de Movistar+ Lite está Suspendida (según lo que se indica en el apartado Mi Suscripción del Área Cliente) debido a una incidencia en el pago.

 

Si no quiero continuar con el servicio, ¿estoy obligado a abonar mensualidad que no he pagado? ¿Se me va a reclamar la deuda en algún momento?

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masan

 

Bienvenido a la Comunidad.


Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección: ayuda.movistarlite@telefonica.com

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas