Cuenta o Usuario "Maestro"

kunny13
Yo probé el VDSL
Cuenta o Usuario "Maestro"

Muy buenas He estado buscando algo parecido y no lo encuenctro así que abro el tema.

 

1º Necesitaría saber, si es posible,  si se puede desde la cuenta "principal", es decir, quién utiliza, la o el tiltular, puede cambiar de una sola vez la contraseña de todos los dispositivos de casa.

2º  En caso de que no sea viable o no exista, ? podría crearse esa opción?

 

      El motivo es el siguiente:

        Me han entrado en la cuenta de Movistar + , ( la seguridad se puede poner en duda) más de una vez, y hoy a las 15:03 a la vez se han conectado 3 dispositivos a mi cuenta y otro a las 14:50. Por supuesto estabamos todos en casa y ninguno estabamos conectados así que   ahora toca cambiar OTRA VEZ la contraseña...........¡¡¡¡ y la de todos los dispositivos que son unos cuantos !!!

¿Alguna solución?. ¿ Sería posible que el titular de la cuenta o quién gestiones estos asuntos en casa pueda cambiar de una sola vez de alguna manera todas las contraseñas de los dispositivos sin tener que acceder físicamente a ellos? GRACIAS.

Mensaje 1 de 6
278 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kunny13

 

En relación a tu consulta te comunicamos que debes identificarte desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta > Dispositivos. Desde ahí podrás:

 

• Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno.

 

• Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente.

 

• Desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

 

• Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo.

 

En tu caso, dado que has detectado que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña de Movistar Plus+ en dispositivos. 

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta más, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
267 Visitas
kunny13
Yo probé el VDSL

En serio, no sé si leéis las consultas,...... o son las preguntas o cuestiones las que no prestáis la suficiente atención. TODO lo que me has contestado, no tiene nada que ver con lo que he planteado, lo voy hacer más fácil.

Entran en mi cuenta de Movistar +. ¿¿¿¿ Hay alguna posibilidad de que YO desde mi cuenta cuando cambie la contraseña de acceso a Movistar + , a la vez PUEDA CAMBIAR LA DE LOS DISPOSITIVOS VINCULADOS SIN TENERLOS FÍSICAMENTEen la mano????

 

 

 

En cuánto a su respuesta:

* Sé los dispositivos, Cuentas y Fechas de cada uno de Mis Dispositivos,  cada uno con su nombre.

* Y cómo es lógico, claro que desvinculo los dispositivos que veo ajenos a mi cuenta.

 

Mensaje 3 de 6
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kunny13

 

Te comunicamos que una vez que cambies la contraseña, sentimos indicarte que no dispones de una opción para cambiarla de forma simultánea en los dispositivos que tengas vinculados.  

 

Debes de introducir la nueva contraseña en los dispositivos de forma manual.

 

Esperamos haberte ayudado con tu consulta, si necesitas algo más nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
243 Visitas
kunny13
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡¡  Ahora síiii  !!!!😂🤣................quizá no me expliqué yo bien. A eso me refería. Es que fijate el "entretenimiento" de tener que cambiar las contraseñas de .........entre TV,  Smartphones, Tables y Pc's, el rato que hay que echar, cuando algún intruso se cuela en una apliación.

 

.................bueno, pués planteadlo si fuera posible crear esa Herramienta. Que el titular ingresando en su cuenta de manera segura, Certificado Digital, DNI Electrónico, algún medio seguro y que pueda llevarse a cabo. Lo que se puede tardar una barbaridad en hacer, poder hacerse en segundos, sobre todo ahora que tenemos tantos intrusos en las Redes.

 

Muchas gracias y un saludo

Se puede cerrar  el tema

Mensaje 5 de 6
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kunny13 y gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar

 

Si nos necesitas en otro momento no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
228 Visitas