Cumplimento formulario activación dispositivos movistar lite pero no recibo correo

lagartopelon
Aprendiz Cinturón Azul
Cumplimento formulario activación dispositivos movistar lite pero no recibo correo

Relleno el formulario para activar dispositivos con movistar lite. Dice que estoy registrado pero no he recibido correo alguno ni en spam ni en recibidos con el usuario y contraseña.

 

Mensaje 1 de 3
144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
SuperCreador

Buenas noches @lagartopelon 
Hace cuanto has activado el servicio?
Te paso un enlace con algunas preguntas frecuentes por si te sirve de ayuda mientras no eres atendido por el equipo de moderación. En este otro tienes más información.
A la espera de tu respuesta te mando un saludo!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lagartopelon

 

Para cualquier cuestión relacionada con Movistar Lite debes contactar accediendo a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abre el Chat. También tienes disponible el correo electrónico: ayuda.movistartlite@telefonica.com.

 

Muchas gracias por tu aportación @DavidFerMar

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
79 Visitas