Solo tengo contratado m+ (no tengo ni telefono,ni fibra ni nada más con movistar) y quisiera dar de baja la cuenta pero me está resultando imposible hacerlo. Qué tengo que hacer?
Buenas noches, @Albapires
Una de las posibles formas para solicitar tu baja como Cliente de Movistar+ Satélite (Sólo TV)
¿Podrías probar llamando al siguiente número en los días y franjas horarias que se indican a continuación? (El segundo de ellos)
Si deseas atención telefónica aquí tienes nuestros principales números:
Recuerda que posteriormente a la baja, y cuando finalice la actual Alerta sanitaria, tendrás que devolver el descodificador, fuente de alimentación y mando a distancia (En el supuesto que se trate de un equipo alquilado) ¿Desco Estándar Satélite o iPlus?
Un Saludo 🙂
Pero yo solo tengo m+ en el telefono, no tengo decodificador ni nada, no puedo gestionar la baja yo por la app
Buenos días , @Albapires
¿Eres Cliente de Telefónica Movistar España? Si fuese así aguarda por la respuesta de los Moderadores Movistar.
Caso contrario
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Desde los siguientes link o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden a tu consulta.
Un Saludo 🙂
Hola @Albapires y bienvenid@ a La Comunidad,
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta.
Si te refieres al servicio Movistar+ Lite, en este caso puedes gestionar la baja tu mismo, sólo tienes que entrar en tu área de cliente de Movistar+ Lite con tu usuario y contraseña, seleccionar Mi suscripción y elegir la opción dar de baja.
Recuerda que el usuario y las claves son las mismas que utilizas para visualizar el servicio.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram