Hola,
El dia 24 compre Degustacion La Liga por Movistar Plus.
Se supone que da acceso a toda la liga durante 1 mes.
Una vez comprado me aparecia como tal en "mis productos"
Ahora ha desaparecido, y ademas no tengo disponibles muchos de los partidos. Aparece la informacion de que el contenido no esta incluido en mi suscripcion.
Podriais decrirme cual es el problema ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @juan saga
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @juan saga
Ya tenemos tus datos. Revisamos lo sucedido y te informamos lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Entiendo que tienes problemas con los partidos que emite Dazn ¿En el desco los puedes ver?¿te parecen los canales de Dazn?
Te recuerdo que para poder verlo en otro dispositivo tendrás que vincular la app de dazn y verlo a través de ella. En la app de Movistar sólo puedes ver los de los canales Laliga.
https://www.movistar.es/blog/movistar-plus/activar-dazn-movistar-plus/
Hola, parece que ese es el problema.
No estoy en mi vivienda habitual y no tengo el desco.
Utilizo el móvil y acceso a m+ por datos.
No veo la forma de vincular dazn con m+ desde el móvil, suponiendo que fuera la solución
He abierto una cuenta gratuita en dazn y no veo forma de vincularlas
Hola, @juan saga
Te hemos dejado un post informativo para que consultes la forma de activar tu cuenta de Dazn con Movistar. Si tienes alguna duda o consulta, seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola siguiendo la información que facilitáis voy al enlace me abre Movistar y me dice que no tengo disponibles los canales de dazn en mi suscripción.
Parece que la degustación no acepta los canales dazn. Si es así la información a la hora de comprarla es, al menos, engañosa. Alguna otra sugerencia ?
Hola, @juan saga
Por medio del siguiente enlace Movistar: Internet, Móvil y TV ¡Ofertas exclusivas Online! podrás activar tu cuenta de Dazn para poder disfrutar del servicio.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
NO SE PUEDE
Al entrar en dazn desde el enlace aparece la pantalla siguiente:
Hola, @juan saga
Te informamos que al disponer de una degustación la liga, no podrás visualizar los contenidos de Dazn, es decir, si los partidos que quieres ver, están relacionados con DAZN, no podrá hacerlo. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Si tengo una duda:
Como es posible que comercialiceis un producto sin explicitar claramente que sólo funciona al 50%
Y como es posible que deis la información correcta después de un montón de mensajes con información errónea, y sólo después de que yo os explique lo que pasa.
Realmente es muy fuerte
Hola, @juan saga
Comprendo lo que nos indicas, tras validar el servicio y la información que nos has proporcionado a lo claro de la conversación, pudimos identificar lo que pasaba con el servicio.
Te agradecemos la paciencia y el consultarnos tus dudas y gestiones.
Un saludo.
Yenireth.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @juan saga
Hemos realizado la reclamación con código CP2310TIJLWIYE. Recuerda que se enviará la resolución de dicha reclamación vía e-mail. Disculpa las molestias ocasionadas.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @juan saga
Consultamos el estado de tu reclamación y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @juan saga
Por mensaje privado, te hemos enviado las novedades informadas, sobre la reclamación que nos comentas, esperamos que lo revises.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram