Hola,
Me ha dejado de funcionar Movistar+ desde que instalé un nuevo proveedor de internet hace 2 semanas. No me funciona ni en Chrome ni en Edge pero al acceder desde cualquier otra red o a través de Hotspot me funciona sin ningún problema.
Mi dirección IP es estática (137.220.89.66) así que reiniciar el router no arregla el problema. ¿Hay posibilidad de que ustedes desbloqueen y permitan el acceso desde mi dirección IP como he leído en este foro?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luizao81 y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte y solucionarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los rangos de IP.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes, he intentado varias veces enviarte un privado pero no me deja . Al clickear en "enviar un privado" en la pagina de Comercial.Global_movistar me lleva a la pantalla de mensajes privados/bandeja de entrada y solo me deja escribir en "Buscar". He probado en Chrome y en Edge.
Hola Mercedes,
Finalmente he conseguido mandarte un privado.
Gracias
Hola @luizao81,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes,
Sigo sin conseguir acceder al servicio. Me podrías informar sobre cuando debería estar resuelto?
Gracias
Buenos días,
Lo hemos reclamado a nuestro departamento técnico para que lo revisen. En cuanto sepamos algo te informamos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está solucionado. Efectivamente era la direccion IP bloqueada.
Nada que ver con las respuestas que me dieron tres operadores diferentes del departamento técnico en el telefono 900 110 010:
Gracias