DIreccion IP bloqueada

luizao81
Mi vida cambió con el ADSL
DIreccion IP bloqueada

Hola,

 

Me ha dejado de funcionar Movistar+ desde que instalé un nuevo proveedor de internet hace 2 semanas. No me funciona ni en Chrome ni en Edge pero al acceder desde cualquier otra red o a través de Hotspot me funciona sin ningún problema.

Mi dirección IP es estática (137.220.89.66) así que reiniciar el router no arregla el problema. ¿Hay posibilidad de que ustedes desbloqueen y permitan el acceso desde mi dirección IP como he leído en este foro?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
1.195 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luizao81 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte y solucionarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los rangos de IP.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.147 Visitas
luizao81
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes, he intentado varias veces enviarte un privado pero no me deja . Al clickear en "enviar un privado" en la pagina de Comercial.Global_movistar me lleva a la pantalla de mensajes privados/bandeja de entrada y solo me deja escribir en "Buscar". He probado en Chrome y en Edge.

 

Mensaje 3 de 8
1.137 Visitas
luizao81
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes,

 

Finalmente he conseguido mandarte un privado.

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
1.126 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luizao81,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.122 Visitas
luizao81
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes,

 

Sigo sin conseguir acceder al servicio. Me podrías informar sobre cuando debería estar resuelto?

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
1.075 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo hemos reclamado a nuestro departamento técnico para que lo revisen. En cuanto sepamos algo te informamos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.065 Visitas
luizao81
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado. Efectivamente era la direccion IP bloqueada.

 

Nada que ver con las respuestas que me dieron tres operadores diferentes del departamento técnico en el telefono 900 110 010:

  1. Cerrar sesion antes de apagar el ordenador. (habia tenido "suerte" de que me hubiese funcionado previamente sin hacer esto)
  2. Me aseguraron que en Chrome habia dejado de funcionar el servicio hace meses y que solo funcionaba en el Explorer/Edge por lo que todos los usuarios de Mac se quedaban sin servicio y que era un problema de Chrome y no de Movistar. (todo esto en un tono muy irrespetuoso)
  3. Que era un problema del player de Chrome??? Que lo tenia que actualizar. (este "tecnico" no sabia ni que movistar tiene un polugin especifico para Chrome)

Gracias

Mensaje 8 de 8
1.038 Visitas