Dar de baja movistar car

Gaby1971
Más integrado que la RDSI
Dar de baja movistar car

Buenas tardes,queria dar de baja el servicio de movistar car

Mensaje 1 de 5
845 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Gaby1971 

Te paso recorte de esta respuesta a otra consulta que he encontrado donde comentan lo siguiente:
-----------------
Puedes solicitar la baja del servicio, de Movistar Car a través de movistar.es, desde el área privada https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico, o bien a través del canal telefónico 1004 o en una tienda Movistar.
-----------------

Aquí puedes consutar las condiciones del contrato Movistar Car por si quieres echarles un vistazo.

Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
819 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gaby1971

 

Tal y como te ha indicado @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación), aparte de poder realizarlo desde tu área privada, 1004 y tiendas, también podemos gestionarlo desde la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
795 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gaby1971

 

Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.


Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
768 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gaby1971

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que lo tengas solucionado.

Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
752 Visitas