Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar21-01-2022Moderator
Hola Miguel.Alcolea
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Encarni
- Comercial.Global_movistar18-01-2022Moderator
Hola Miguel.Alcolea
No hemos tenido noticias tuyas. ¿Has conseguido dar de baja Movistar + Dispositivos?.
Si necesitas ayuda, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Encarni
- Comercial.Global_movistar14-01-2022Moderator
Hola Miguel.Alcolea y bienvenido a la Comunidad
Para dar de baja una cuenta y crear una nueva, te detallo los pasos que tienes que seguir.
1.- Pincha este enlace para gestionar la baja del usuario antiguo.
2. En esta pantalla tienes que pinchar en “Dar de baja MOVISTAR+ en tus dispositivos” y posteriormente clicar donde dice “aquí”, y seguir los pasos que te vaya marcando la web. Tendrás que meter tus datos, DNI, etc. La contraseña que tienes que introducir es la de la cuenta de Mi Movistar, no la de Movistar+.
3. Una vez que hayas dado de baja la cuenta de usuario de Movistar+ antigua, tienes que poner en tu navegador el siguiente enlace para activar Movistar+ en dispositivos, creando una cuenta nueva con tu nuevo mail: www.movistar.es/activar
4. En esta pantalla, tienes que pulsar en el botón verde “ACTIVAR” y elegir cuál es tu oferta. Aquí te pedirá que elijas el mando que tiene tu descodificador.
5. Una vez elegida, te aparecerá una pantalla donde tendrás que meter tus datos y poner el nuevo correo.
Confírmanos por favor que el proceso ha ido bien y has conseguido crear tu cuenta de usuario de Movistar+ con tu nuevo correo.
Un saludo
Encarni