Hola buenos días!
Realicé la inscripción gratuita de 1 mes de Movistar Lite. Ahora quiero darme de baja, pero no puedo porque el usuario está suspendido y no me aparece la opción "Darme de baja".
¿Qué puedo hacer?
Un saludo.
Buenos días,
Para poder ayudarte a dar de baja Movistar Lite nos harían falta algunos datos:
Recuerda enviar todos estos datos mediante la opción "mensaje privado".
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaribelMorenoVigo,
Te informamos que hemos gestionado la baja del Servicio Movistar+ Lite tal y como nos solicitabas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram