Dazn en app sin acceso a Total

jorxxx
Yo probé el VDSL
Dazn en app sin acceso a Total

Buenas tardes, desde hace unos días desde la app de Dazn solamente tengo acceso a contenido de la Liga.

 

No obstante, en el desco mantengo acceso a los contenidos Total incluídos en mi suscripción. Además, si accedo por web a Dazn, en el apartado de mi cuenta sí me indica que tengo suscripción Total pero todos los contenidos, excepto La Liga, aparecen con un candado.

 

Llevo 3 días hablando con 1004 a través de whatsapp y no me saben ayudar.

 

Ruego una solución. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 13
810 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorxxx

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), captura de pantalla con error o como aparece el contenido al que no puedes acceder y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
762 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Quedo a la espera de resolución. Gracias.

Mensaje 3 de 13
748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorxxx

 

Por favor, ¿nos puedes enviar por mensaje privado, el usuario de acceso a la cuenta de Movistar Plus + en dispositivos?.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
735 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL

Mi usuario (mail) es xxxxxxxx@xxxxx.com

Mensaje 5 de 13
723 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 6 de 13
722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorxxx

 

Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público y se ha trasladado tu consulta al área responsable. En cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorxxx

 

Nos comunican desde el área responsable que, para resolver la incidencia, necesitan borrar tu usuario para que después vuelvas a activarlo. 

 

Quedamos a la espera de tu conformidad para realizar las gestiones oportunas 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
676 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL

Ok, autorizo y quedo a la espera. Gracias.

 

Mensaje 9 de 13
660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorxxx

 

Gracias por la confirmación. Hemos procedido a solicitar el borrado de usuario y en cuanto tengamos respuesta, te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorxxx

 

Nos informan desde el área correspondiente que han procedido a borrar tu usuario por lo que sería necesario que solicitaras de nuevo la activación.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
639 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, os confirmo que ya me ha funcionado.

Mensaje 12 de 13
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorxxx

 

Nos alegra saber que ya está solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
623 Visitas