Dazn en dispositivos

JoséHdezMarcos
Más integrado que la RDSI
Dazn en dispositivos

Mi padre de 78 años lleva 1 año intentando  pedir ayuda al servicio de atención al cliente a Dazn y a Movistar por el uso de Dazn para ver partidos en dispositivos fuera de casa. Sigue esperando... Asi tratan estas dos compañías a personas mayores, con las instrucciones de haz clic aquí, configure ésto o haga ésto otro que te dice un mail automático. Poco respeto a sus clientes

Mensaje 1 de 6
576 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JoséHdezMarcos 

Te avanzo la información

LaLiga Santander

Si tu oferta Movistar incluye LaLiga, disfrutarás de toda LaLiga Santander en Movistar Plus+. Podrás verla en el canal LaLiga por Movistar Plus+ y el nuevo canal DAZN LaLiga o en la App de DAZN (solo los partidos de DAZN LaLiga).

También podrás seguir todos los partidos en tus dispositivos, desde la App Movistar Plus+ y desde la App DAZN, una vez hayas creado tus cuentas gratis.

pacofreire_0-1677412793947.jpeg

Es decir, mediante dispositivos, partidos correspondientes a la plataforma DAZN, empleando su propia App después de haber creado la cuenta como usuario Movistar Plus+. Sólo será posible, fuera de casa, si no se está utilizando ese mismo acceso desde la dirección del contrato Movistar (HOGAR) o desde cualquier otra dirección. Los dos dispositivos, de forma simultánea, solo son posibles con DAZN desde el mismo punto de acceso a la red.

Último e importante. ¿No tendrá el mismo usuario (o misma dirección de correo electrónico) para los dos diferentes cuentas o accesos desde dispositivos (Los propios para Movistar y los correspondientes a DAZN desde Movistar Plus+)

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 6
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséHdezMarcos 

Bienvenido a la Comunidad.

En primer lugar sentimos tu malestar.

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con tu consulta, por lo que necesitamos que nos confirmes si tus dudas han quedado resueltas o tienes alguna otra consulta.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
498 Visitas

Hola @JoséHdezMarcos 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

Un saludo
María 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
471 Visitas
JoséHdezMarcos
Más integrado que la RDSI

No es un tema de seguir indicaciones, necesitamos obtener la cuenta de dazn, por varios métodos hemos intentado sin suerte. Desde enero no podemos disfrutar del servicio que hemos pagado 

Mensaje 5 de 6
449 Visitas

Hola @JoséHdezMarcos 

Debes activar tu cuenta DAZN y vincularla desde Movistar; puedes hacerlo desde tu Área privada, Mi Movistar, una vez identificado, entra en Mis Productos/Tv/‘Entrar’ de DAZN. Posteriormente Pincha en ‘Crea tu cuenta’. A continuación, en la pantalla de ‘Bienvenido a DAZN’ introduce el usuario y contraseña.

En el siguiente enlace puedes ver mas opciones para activar la cuenta 

Cómo activar DAZN con Movistar Plus+

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
440 Visitas