Mi padre de 78 años lleva 1 año intentando pedir ayuda al servicio de atención al cliente a Dazn y a Movistar por el uso de Dazn para ver partidos en dispositivos fuera de casa. Sigue esperando... Asi tratan estas dos compañías a personas mayores, con las instrucciones de haz clic aquí, configure ésto o haga ésto otro que te dice un mail automático. Poco respeto a sus clientes
Editado 20-03-2023 0:24
Editado 20-03-2023 0:24
Buenas noches, @JoséHdezMarcos
Te avanzo la información
Hola @JoséHdezMarcos
Bienvenido a la Comunidad.
En primer lugar sentimos tu malestar.
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con tu consulta, por lo que necesitamos que nos confirmes si tus dudas han quedado resueltas o tienes alguna otra consulta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséHdezMarcos
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
No es un tema de seguir indicaciones, necesitamos obtener la cuenta de dazn, por varios métodos hemos intentado sin suerte. Desde enero no podemos disfrutar del servicio que hemos pagado
Hola @JoséHdezMarcos
Debes activar tu cuenta DAZN y vincularla desde Movistar; puedes hacerlo desde tu Área privada, Mi Movistar, una vez identificado, entra en Mis Productos/Tv/‘Entrar’ de DAZN. Posteriormente Pincha en ‘Crea tu cuenta’. A continuación, en la pantalla de ‘Bienvenido a DAZN’ introduce el usuario y contraseña.
En el siguiente enlace puedes ver mas opciones para activar la cuenta
Cómo activar DAZN con Movistar Plus+
Un saludo
María