Dazn la Liga en dispositivos

Tetepadri
Yo probé el VDSL
Dazn la Liga en dispositivos

No me deja dar de alta en Dazn mediante la app de Mi Movistar teniendo contratada la liga, me dice que no tengo incluidos contenidos

Mensaje 1 de 111
12.333 Visitas
110 RESPUESTAS 110
Jose Luis Molina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias. Yo tengo contratado FUSION + FUTBOL y me sigue diciendo ahora mismo que NO TIENES INCLUIDOS LOS CONTENIDOS DE DAZN

Para disfrutar del contenido de DAZN contrata una oferta miMovistar que lo incluya

 

Entonces ¿FUSION + FUTBOL no vale? A ver que me contesten los de Movistar

 

Mensaje 26 de 111
4.097 Visitas
Tetepadri
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar 

Mensaje 27 de 111
4.077 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

 

Persiste en estos instantes.(10:18 A.M.)

 

Mensaje privado enviado con datos y captura

 

AEBE8C30-F7F6-44C2-8CAD-932E94073E21.jpeg

Mensaje 28 de 111
4.076 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL

Es una auténtica vergüenza. No hay ni una cosa que esta gente haga bien, nada que les funcione a la primera. Son unos chapuzas y unos mentirosos. Menos parches y más soluciones reales, que a la hora de cobrar la factura no hay fallos técnicos. 

Mensaje 29 de 111
4.043 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo 

 

- @Jose Luis Molina, te informamos de que Fusión+ Fútbol no incluye La Liga.

Te facilitamos este enlace con la información del Fútbol Temporada 2022/2023.

 

- @joselgr03, hemos recibido tu privado con los datos y los hemos trasladado.

 

- Recordamos que, como hemos indicado en nuestro post anterior, en caso de que persista, necesitamos que nos enviéis en este mismo hilo los siguientes datos por Mensaje Privado, por favor:

 

-> Captura de pantalla con el error .
-> DNI.
-> Teléfono.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 111
4.017 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Gracias Cristina, quedo a la espera

 

Un saludo

Mensaje 31 de 111
4.015 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @joselgr03 😉

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 111
4.008 Visitas
Jose Luis Molina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina. No estoy de acuerdo con lo que me dices. Esta es una captura de la pantalla de mi espacio cliente y en ella figura que tengo incluido La Liga por M+. De hecho la estoy viendo hasta la fecha pues la estoy pagando. En vuestra publicidad decis que quien tiene contratada La Liga puede verla tambien por Dazn. Supongo que en mi caso hay mas gente también. Ahora mismo no estoy en Madrid y hasta finales de octubre no vuelvo. Espero que me deis antes una solución. Gracias y un saludo

 

JoseLuisMolina_0-1659695898176.png

 

Mensaje 33 de 111
3.987 Visitas
estefaluce
Yo probé el VDSL

Si tenemos contratado el futbol, tenemos el derecho de ver el futbol. No hay otra explicación. Hicisteis una publicidad engañosa sin saber como iba a salir. Exigimos ver dazn en los dispositivos que por algo estamos pagando. 

habrá que tomar medidas mayores.

Mensaje 34 de 111
3.982 Visitas
ErKarlic
Yo probé el VDSL

Le he enviado mis datos me ocurre lo mismo, veia dazn esencial , hoy no veo nada y sigo sin ver laliga. Gracias por si podrías ayudarme.

Tengo contratado TODO EL FÚTBOL.

Mensaje 35 de 111
3.979 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL

Lo dicho, [...] y encima [...]. Con todo el fútbol contratado y sin poder acceder. Lo que se merecen,  sin duda, es una baja masiva de usuarios. 

Mensaje 36 de 111
3.953 Visitas
Tetepadri
Yo probé el VDSL

Me acaban de enviar este correo

 

 

Toda LaLiga Santander

en Movistar Plus+

El 12 de agosto vuelve la emoción con LaLiga. Disfruta de todos los partidos en tu tele, como siempre, sin hacer nada. Podrás verlos en el canal LaLiga por Movistar Plus+ que ya disfrutabas y en el nuevo canal DAZN LaLiga.

 

También podrás verlos en el móvil, tablet y otros dispositivos en la app de Movistar Plus+ y en la app de DAZN (también disponible desde el menú de Movistar Plus+ en tu desco UHD).

 
Descúbrelo
 
 

 

¿Cómo ver los partidos en

mi móvil o tablet

a través de las apps?

Los que se emitan en DAZN LaLiga podrás verlos

en la ​​​​​​​app DAZN.

Crea tu cuenta sin coste adicional con estos sencillos pasos:​​​​​​​

1. CREA GRATIS tu cuenta y claves AQUÍ​

2. Descárgate la app de DAZN en el dispositivo que prefieras (smartphone, tablet y otros dispositivos compatibles).

3. Accede con tus nuevas claves.

En este videotutorial te contamos cómo hacerlo.

Los que se emitan en LaLiga por Movistar Plus+ podrás verlos

en la app Movistar Plus+.

 
App Movistar Plus+
 

Programas y documentales deportivos exclusivos

 

Sin cortes ni retardos, con la mejor conexión

 

Con la mejor experiencia

 

Rebobina, pausa y controla el directo

 

Los mejores comentaristas

Estamos aquí por si nos necesitas.
 
App Mi Movistar
movistar.es
1004
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

ATENCIÓN: Por favor, no respondas a este mensaje, este buzón no es atendido. Si tienes alguna duda, estamos a tu servicio en el apartado de Atención al Cliente en movistar.es. Telefónica de España, S.A.U (en adelante "Movistar"), CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid, garantiza que la dirección de email que nos has facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE)

Si no puedes ver correctamente este e-mail, haz clic aquí.

Mensaje 37 de 111
3.388 Visitas
marcar
Yo probé el VDSL

Me acaba de mandar movistar un email dando las instrucciones y un enlace para activar la cuenta de dazn para que pueda ver los partidos en dispositivos (tengo fusion total desde hace años) y una vez que entro con el enlace me dice que no tengo dazn contratado. Vamos un cachondeo de compañia

Mensaje 38 de 111
3.912 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jose Luis Molina, te pido disculpas ya que no he tenido las actualizaciones que se han producido en el paquete Fusión+ Fútbol. Te agradezco el envío de la imagen.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 111
3.912 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes a tod@s

 

Nos han comunicado que se está tratando con carácter urgente la incidencia.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 111
3.911 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL

Ojo, que encima tienen la indecencia de borrar un adjetivo calificativo, que no un insulto. Es el colmo, encima censura 🤦. Realmente sois patéticos. 

Mensaje 41 de 111
3.902 Visitas
ErKarlic
Yo probé el VDSL

A mi se me ha solucionado ya, y veo DAZN la liga perfectamente. Gracias

Mensaje 42 de 111
3.879 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

¡Solucionado

96C07955-B380-468A-962F-777270A530A9.jpeg

 

Gracias  Srta. Cristina por su efectiva gestión.

 

Un cordial saludo

 

J.Luis

 

Mensaje 43 de 111
3.865 Visitas
marcar
Yo probé el VDSL

Yo sigo sin poder crear la cuenta de dazn

Mensaje 44 de 111
3.852 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL

Ya somos dos... pero recuerda, lo están tramitando como incidencia urgente. Igual para Navidad la puedes crear.

Mensaje 45 de 111
3.848 Visitas
CarlosFuentesGimeno
Yo probé el VDSL

No me lo puedo creer, pero SOLUCIONADO!!

 

Ahora espero que no me llegue ninguna factura extra o algo así.

 

De momento muchas gracias!!

Mensaje 46 de 111
3.827 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Les puedo describir como he podido acceder

 

Primero desde este enlace

 

Info: Tu oferta incluye DAZN en el desco Movistar+. Disfruta tambien la app de DAZN en tus dispositivos. Activa tu cuenta DAZN en https://movistar.onelink.me/944s/DAZN

 

Posteriormente en esta pantalla

 

C181AD03-1314-42D9-BC39-899557017CE3.jpeg

 Pulsar en CREAR CUENTA


Nos lleva a esta 

 

D1009FDB-A7CE-49A4-AF8F-7EAF5425BBB0.jpeg

Ponemos nuestros datos de Mi Movistar, pulsamos en ENTRAR

 

Y entonces nos lleva a esta otra

 

C67366AF-7051-4A62-AF7D-1088E668B9BA.png

Pulsamos en ENTRAR EN DZAN

 

Y durante unos segundo vemos este logo en movimiento

477E0E76-4DEB-48BA-8E2E-240FABA64DEE.png

 

 Y posteriormente nos aparecerá una pantalla de DZAN que nos permite crear una cuenta en cuya parte superior aparece un aviso “ De que tenemos activo un cupon de Movistar para crear una cuenta en DZAN

 

Y creamos la cuenta DZAN que solicita estos datos

 

Nombre

Apellidos

Email

Repetir email

Crear contraseña

 

Aceptamos,  y o bien se nos abre la app DZAN o nos pasa a la store para descargarla.

 

Nos logeamos con el email y contraseña puestos antes y listo, DZAN LA LIGA

 

Saludos

 

Mensaje 47 de 111
3.821 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL

Supongo que algunos abonados somos de segunda y aún no podemos crear la cuenta. Eso sí, a la hora de cobrar la factura no hacen distinciones. Una vergüenza. Arreglen el problema ya, que la situación comienza a ser demasiado ridícula incluso para Movistar.

Mensaje 48 de 111
3.812 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo fusion con la liga y no me deja crear la cuenta de Dazn, me sale como a mis compañeros el mismo aviso

No tienes incluidos los contenidos de DAZN

Para disfrutar del contenido de DAZN contrata una oferta miMovistar que lo incluya
 
Cuando si que tengo la liga contratada.
 
Envio mp
 
Un saludo
Mensaje 49 de 111
3.764 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Nos comunican que actualmente se puede tramitar la activación del servicio Dazn a través de nuestra web movistar.es, podéis seguir el siguiente enlace: https://www.movistar.es/particulares/dazn/.

 

La activación por nuestra APP estará disponible próximamente. 

 

Esperamos ayudaros con las indicaciones aportadas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 111
3.758 Visitas