No me deja dar de alta en Dazn mediante la app de Mi Movistar teniendo contratada la liga, me dice que no tengo incluidos contenidos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias. Yo tengo contratado FUSION + FUTBOL y me sigue diciendo ahora mismo que NO TIENES INCLUIDOS LOS CONTENIDOS DE DAZN
Para disfrutar del contenido de DAZN contrata una oferta miMovistar que lo incluya
Entonces ¿FUSION + FUTBOL no vale? A ver que me contesten los de Movistar
Editado 05-08-2022 10:25
Editado 05-08-2022 10:25
Persiste en estos instantes.(10:18 A.M.)
Mensaje privado enviado con datos y captura
Es una auténtica vergüenza. No hay ni una cosa que esta gente haga bien, nada que les funcione a la primera. Son unos chapuzas y unos mentirosos. Menos parches y más soluciones reales, que a la hora de cobrar la factura no hay fallos técnicos.
Editado 05-08-2022 11:36
Editado 05-08-2022 11:36
Hola de nuevo
- @Jose Luis Molina, te informamos de que Fusión+ Fútbol no incluye La Liga.
Te facilitamos este enlace con la información del Fútbol Temporada 2022/2023.
- @joselgr03, hemos recibido tu privado con los datos y los hemos trasladado.
- Recordamos que, como hemos indicado en nuestro post anterior, en caso de que persista, necesitamos que nos enviéis en este mismo hilo los siguientes datos por Mensaje Privado, por favor:
-> Captura de pantalla con el error .
-> DNI.
-> Teléfono.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti @joselgr03 😉
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina. No estoy de acuerdo con lo que me dices. Esta es una captura de la pantalla de mi espacio cliente y en ella figura que tengo incluido La Liga por M+. De hecho la estoy viendo hasta la fecha pues la estoy pagando. En vuestra publicidad decis que quien tiene contratada La Liga puede verla tambien por Dazn. Supongo que en mi caso hay mas gente también. Ahora mismo no estoy en Madrid y hasta finales de octubre no vuelvo. Espero que me deis antes una solución. Gracias y un saludo
Si tenemos contratado el futbol, tenemos el derecho de ver el futbol. No hay otra explicación. Hicisteis una publicidad engañosa sin saber como iba a salir. Exigimos ver dazn en los dispositivos que por algo estamos pagando.
habrá que tomar medidas mayores.
Le he enviado mis datos me ocurre lo mismo, veia dazn esencial , hoy no veo nada y sigo sin ver laliga. Gracias por si podrías ayudarme.
Tengo contratado TODO EL FÚTBOL.
Editado 05-08-2022 14:17
Editado 05-08-2022 14:17
Lo dicho, [...] y encima [...]. Con todo el fútbol contratado y sin poder acceder. Lo que se merecen, sin duda, es una baja masiva de usuarios.
Me acaban de enviar este correo
|
Toda LaLiga Santander en Movistar Plus+ |
|
|
¿Cómo ver los partidos en mi móvil o tablet a través de las apps? |
|
|
|
|
Si no puedes ver correctamente este e-mail, haz clic aquí. |
Me acaba de mandar movistar un email dando las instrucciones y un enlace para activar la cuenta de dazn para que pueda ver los partidos en dispositivos (tengo fusion total desde hace años) y una vez que entro con el enlace me dice que no tengo dazn contratado. Vamos un cachondeo de compañia
Hola, @Jose Luis Molina, te pido disculpas ya que no he tenido las actualizaciones que se han producido en el paquete Fusión+ Fútbol. Te agradezco el envío de la imagen.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes a tod@s
Nos han comunicado que se está tratando con carácter urgente la incidencia.
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ojo, que encima tienen la indecencia de borrar un adjetivo calificativo, que no un insulto. Es el colmo, encima censura 🤦. Realmente sois patéticos.
A mi se me ha solucionado ya, y veo DAZN la liga perfectamente. Gracias
Editado 05-08-2022 15:31
Editado 05-08-2022 15:31
¡Solucionado!
Gracias Srta. Cristina por su efectiva gestión.
Un cordial saludo
J.Luis
Ya somos dos... pero recuerda, lo están tramitando como incidencia urgente. Igual para Navidad la puedes crear.
No me lo puedo creer, pero SOLUCIONADO!!
Ahora espero que no me llegue ninguna factura extra o algo así.
De momento muchas gracias!!
Editado 05-08-2022 16:04
Editado 05-08-2022 16:04
Les puedo describir como he podido acceder
Primero desde este enlace
Info: Tu oferta incluye DAZN en el desco Movistar+. Disfruta tambien la app de DAZN en tus dispositivos. Activa tu cuenta DAZN en https://movistar.onelink.me/944s/DAZN
Posteriormente en esta pantalla
Pulsar en CREAR CUENTA
Nos lleva a esta
Ponemos nuestros datos de Mi Movistar, pulsamos en ENTRAR
Y entonces nos lleva a esta otra
Pulsamos en ENTRAR EN DZAN
Y durante unos segundo vemos este logo en movimiento
Y posteriormente nos aparecerá una pantalla de DZAN que nos permite crear una cuenta en cuya parte superior aparece un aviso “ De que tenemos activo un cupon de Movistar para crear una cuenta en DZAN”
Y creamos la cuenta DZAN que solicita estos datos
Nombre
Apellidos
Repetir email
Crear contraseña
Aceptamos, y o bien se nos abre la app DZAN o nos pasa a la store para descargarla.
Nos logeamos con el email y contraseña puestos antes y listo, DZAN LA LIGA
Saludos
Supongo que algunos abonados somos de segunda y aún no podemos crear la cuenta. Eso sí, a la hora de cobrar la factura no hacen distinciones. Una vergüenza. Arreglen el problema ya, que la situación comienza a ser demasiado ridícula incluso para Movistar.
Yo tambien tengo fusion con la liga y no me deja crear la cuenta de Dazn, me sale como a mis compañeros el mismo aviso
Hola a todos
Nos comunican que actualmente se puede tramitar la activación del servicio Dazn a través de nuestra web movistar.es, podéis seguir el siguiente enlace: https://www.movistar.es/particulares/dazn/.
La activación por nuestra APP estará disponible próximamente.
Esperamos ayudaros con las indicaciones aportadas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram