Dazn la Liga en dispositivos

Tetepadri
Yo probé el VDSL
Dazn la Liga en dispositivos

No me deja dar de alta en Dazn mediante la app de Mi Movistar teniendo contratada la liga, me dice que no tengo incluidos contenidos

Mensaje 1 de 111
12.327 Visitas
110 RESPUESTAS 110
josemari_72
Yo probé el VDSL

Da el mismo error tampoco se puede dar de alta desde ahi

Mensaje 51 de 111
1.825 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL

Sigue dando exactamente el mismo error. En serio, una pregunta, ¿nos estáis vacilando? Es que no puede ser que todo esto no esté hecho a propósito. Tanta incapacidad no puede ser cierta.

Mensaje 52 de 111
1.947 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Bueno lo he solucionado dandome de alta desde el decodificador, abres la app danz pones un email le das a siguiente y te envian un email para cambiar la contraseña, ya desde el pc he puesto una contraseña y he visto en "mi cuenta" que mi plan dazn es dazn liga.

 

Un saludo

Mensaje 53 de 111
1.896 Visitas
marcar
Yo probé el VDSL

Yo no tengo el desco UHD, por lo tanto no lo o

Mensaje 54 de 111
1.887 Visitas
marcar
Yo probé el VDSL

No lo puedo hacer asi

Mensaje 55 de 111
1.886 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

mandales mensaje prinvado y que te lo solucionen desde soporte tecnico

Mensaje 56 de 111
1.882 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL

Y lo marcan como incidencia resuelta jejeje. Siendo varios los abonados que no tenemos resuelto el problema jeje. Es que sois muy grandes, en serio. Bravo. Qué poca vergüenza...

Mensaje 57 de 111
1.868 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Trapi333 si tienes decodificador prueba desde ahi, a mi via web no habia manera y desde el descodificador a la primera.

Mensaje 58 de 111
1.848 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL

Lo haré, pero es que el tema no es ese. El tema es que aquí los clientes, los que pagamos, somos nosotros y es inadmisible el trato y la atención que nos da esta gente. El problema lo tienen que solucionar ellos, que para eso les pagamos, y bien además, y no ser nosotros los que hagamos piruetas e inventos para arreglarlo.

Mensaje 59 de 111
1.844 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Trapi333 

 

Tiene Ud. toda la razón, para Movistar solo importa la captación de nuevos clientes y “agasajar” a los que tratan de irse,y los usuarios antiguos somos para ellos un grano en el c…Como si sus sueldos “ les cayeran del cielo” , y así nos tratan, con un servicio en detrimento, una atención mas que forzada , y una formación cada vez mas decadente.

 

Un cordial saludo

Mensaje 60 de 111
1.833 Visitas
marcar
Yo probé el VDSL

Eso está claro los que llevamos muchos años pagando casi 200 euros al mes les damos igual

Mensaje 61 de 111
1.828 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Trapi333 totalmente de acuerdo, pero si hay varias formas y una funciona yo lo aviso, si que es verdad que si una de las formas no funciona deberian avisar que estan trabajando en ello en lugar de decir que ya funciona cuando no es asi.

Mensaje 62 de 111
1.806 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

mi problema es solo  veo en movistar plus, que es donde veo la liga de movistar que la tengo contratada, el deco  esta en otra parte de la casa la tienen mis hijas, el tema es que me dice que no tengo contratados paquetes que me den derecho a ver dazn, cuando tengo el paquete fusion plus con el paquete de futbol y me dijeron en atencion al cliente que deberia poder verlo, eso si, en mis productos en movistar si sale que lo tengo, falta activarlo claro..que no hay manera

Mensaje 63 de 111
1.743 Visitas
Jose Luis Molina
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias: Mónica - Cristina y a todos los miembros del foro que habéis publicado comentarios en este post.

 

Yo ya por fin he podido resolver el problema y he conseguido darme de alta en Dazn a través del enlace que habéis publicado.

 

Solamente comento por si alguien está en la misma situación, lo que me ha ocurrido a mí. Yo estoy en Francia ahora mismo y al intentar ejecutar el enlace para darme de alta en dazn la cuenta a traves de movistar me daba un error y saltaba a una pagina en inglés  y dentro del dominio fr de Dazn. He activado en mi antivirus el VPN para simular que navegaba desde España y tampoco me ha funcionado. Por último he recurrido a un amigo que estaba en Madrid y le mande el enlace de creación de la cuenta y todo OK. El me ha hecho el favor de crear mi cuenta. Entro en Dazn con la tablet y sin problemas. Os recuerdo a todos que yo tenía el paquete Fusion+ Futbol. En el recibo y en mi espacio movistar dice que tengo incluida La Liga. Por tanto todos los que teneis este paquete teneis derecho, como señaló ayer Cristina.

 

Un saludo a todos

Mensaje 64 de 111
1.725 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aclaración,pero yo por ejemplo la cuenta en dazn la creo desde Movistar solo que me dice que mi Movistar no tiene derecho a danz liga, cuando tengo el mismo paquete que tú , y en mis productos aparecen la liga y dazn la liga .

Mensaje 65 de 111
1.711 Visitas
Jose Luis Molina
Mi vida cambió con el ADSL

Hace 48 horas tambien me decia lo mismo pero ayer ya tenia operativa la opcion de creacion gratuita de la cuenta de dazn. Lo que pasa que el enlace que te proporciona movistar para crear la cuenta te dirije a dazn y es donde tuve el problema de estar en Francia y tuve que recurrir a mi amigo. Si no puedes hacerlo sigue reclamandolo pues tienes derecho

Mensaje 66 de 111
1.699 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

Gracias,es lo q llevo intentando que me reconozca tengo derecho, al no reconocerme pienso por eso no me da la opción de abrir la cuenta gratuita, graciasss

Mensaje 67 de 111
1.683 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL

Y aquí seguimos, sin poder crear la cuenta. Sin poder hacerlo a través del enlace oficial que estos señores han vendido a bombo y platillo. Es decir, si no te buscas tú la vida buscando trucos, la forma oficial que Movistar ha puesto en marcha sigue sin funcionar y estos tíos no se ponen ni colorados. Lo de incompetentes se queda corto. Un trato al abonado lamentable, un abonado que ya ha pagado su factura por todo el fútbol pero que no puede dar de alta su cuenta. Es una situación vergonzosa.

Mensaje 68 de 111
1.670 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

Así estamos dando vueltas al tema como no es uno cabezón, lo conseguiremos o que nos digan no tenemos derecho por algún motivo pero después de lo que está uno pagando y ya llevo tiempo es para que todo nos fuera más fácil,sino buscarse alguien que de todo el futbol que así debería ser y la fibra se contrataría en otras operadoras .saludos ,seguimos..

Mensaje 69 de 111
1.662 Visitas
JuanManuelPérezAmaya
Yo probé el VDSL

Yo sigo sin poder registrarme, estoy de vacaciones y hasta dentro de 3 semanas no estaré en casa para probar por el deco... Vaya faena! Que inútiles son estos de Movistar!

Mensaje 70 de 111
1.643 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

Yo en una semana vuelvo espero por el deco pueda sino pues nada a ver lo que podamos..suerte

 

Mensaje 71 de 111
1.618 Visitas
jcgomezmoya
Más integrado que la RDSI

Ayer mandé yo un mensaje privado y su respuesta fue esta: "Disculpa que no te conteste yo misma, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto". Y digo yo ¿qué solución, si a unos les funciona y a otros no.? Eso no es una solución.

Creo  sinceramente que están desbordados, que han puesto una fecha y el sistema no estaba y no está  preparado. Muchos nos vamos fuera de nuestra vivienda habitual unos días y tiene pinta de que vamos a andar con problema hasta el último día y lo peor, es que en mi caso, llamo al 1004, me pongo en contacto con atención a cliente por whatsapps o mando mensajes y la sensación general es que están "dando patadas hacia adelante" sin dar una solución.

Yo a día de hoy, 7 de Agosto (6 días después de que supuestamente no pudiéramos dar de alta) no puedo porque "no tengo incluidos los contenidos de DAZN",  cuando tengo contratado un paquete Fusión Total.

Mensaje 72 de 111
1.588 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL

Pues este es el funcionamiento habitual de esta compañía en todo lo que hace. Chapuza, improvisación, mala gestión, falta de soluciones a sus abonados, falta de atención a los mismos y, sobre todo, incapacidad e inoperancia. Sin duda, se ganan a pulso día a día que hubiera una espantada general de abonados. Son una vergüenza 

Mensaje 73 de 111
1.584 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@jcgomezmoya 

 

Al margen de lo evidente. Hay una incidencia desde hace varios días con la activación del Servicio DAZN LaLiga, contratado desde Movistar …Otra cuestión seria que parte de los mismos corresponde directamente a Movistar (acceso a los nuevos diales DAZN LaLiga desde sus desco )

 

DAZN LaLiga

 

  • Dial 53, DAZN LaLiga
  • Dial 172, DAZN LaLiga 2 (Canal ocasional al coincidir en el mismo horario emisión de diferentes partidos)

 

La otra parte del problema ( teniendo disponibles los mencionados nuevos diales DAZN desde los desco Movistar) ya corresponde al acceso desde dispositivos. Y eso significa, por la probable decisión del propietario de esos derechos de emisión, el imprescindible acceso desde la propia App de DAZN.

 

Cuestión que lógicamente tiene que resolver para sus clientes , Telefónica Movistar , pero que precisa de la necesaria ayuda de DAZN, para confirmar las autenticaciones de los clientes Movistar .

 

En ello están y antes el inicio oficial de LaLiga, viernes /sábado de la próxima semana, tendría que estar resuelto .

 

A partir de ahí y en tu caso particular, @jcgomezmoya 

 

Los contratos Movistar (modalidades Fusión) que permiten el acceso a todos los contenidos DAZN es Fusión Total Plus.

 

El Fusión Total, salvo que tú  tengas contratado aparte, Selección Deportes o Motor, no los incluye . Exclusivamente, por tener contratado el fútbol en Movistar, DAZN LaLiga

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

 

Mensaje 74 de 111
1.571 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL

Las incidencias nunca ocurren a la hora de cobrar la factura. De igual modo que las múltiples incidencias sufridas por los abonados no se ven reflejadas posteriormente en dichas facturas. Pareciera que usar la palabra incidencia sirva para que cuele absolutamente todo.

Mensaje 75 de 111
1.564 Visitas