Dazn la Liga en dispositivos

Tetepadri
Yo probé el VDSL
Dazn la Liga en dispositivos

No me deja dar de alta en Dazn mediante la app de Mi Movistar teniendo contratada la liga, me dice que no tengo incluidos contenidos

Mensaje 1 de 111
12.321 Visitas
110 RESPUESTAS 110
enmafa
Yo probé el VDSL

No quiero justificar anomalías o incidencias pero Movistar siempre me las ha solucionado, he pasado ya por varias compañías y en todas hemos acabado casi en juicios de las tropelías cometidas, aunque la verdad esta es la más inepta de todas las de Movistar, no debería ocurrir pero ocurren incidencias,lo importante se arreglen con rapidez y profesionalidad y eso ya anda casi en el límite en este tema.

Mensaje 76 de 111
1.524 Visitas
jcgomezmoya
Más integrado que la RDSI

Buenos días @pacofreire ,

 

En mi caso y, por que leo en este foro la de casi el 100% de los casos, se trata de un problema para la creación de la cuenta gratuita en DAZN para clientes de Movistar que tenemos LaLiga contratada. En mi caso, yo si tengo disponibles los nuevos diales de DAZN desde el desco Movistar, pero no hay manera de crear la cuenta gratuita en DAZN para acceso desde dispositivos

 

El hecho de que Telefónica Movistar precise de la necesaria ayuda de DAZN para confirmar las autenticaciones de los clientes Movistar, es un tema totalmente transparente para los clientes Movistar. Yo he contratado a Movistar para que me de sus servicios y, lógicamente, cualquier asunto relacionado con mi contrato y los servicios contratados los tengo que reclamar a Telefónica Movistar y, si Telefónica Movistar, tiene un problema con otro proveedor para darme los servicios ofertados, es transparente para mi y para todos los clientes Movistar.

 

Añadir que en mi caso particular, tengo Fusión Total con LaLiga y Champions contratados por lo que, según la publicidad que se ha hecho llegar a todos los clientes,  no es necesario que tenga Fusión Total Plus para que pueda dar de alta gratuitamente una cuenta en DAZN para poder ver LaLiga en dispositivos, de hecho  como  le he comentado anteriormente en el desco si tengo los nuevos diales.

 

Por favor, ,ya que hay problemas evidentes con muchos clientes, ruego no tiren valores fuera y asuman que tienen un problema que tienen que resolver y no esta resuelto para muchos clientes.

 

Un Saludo 

 

 

 

 

Mensaje 77 de 111
1.503 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL

A esta gente tus quejas, las mías y las de otros tantos les dan exactamente igual, como puedes comprobar por la ausencia de respuesta de estos días. Buena muestra de ello es que aparece este tema como solucionado en el primer mensaje de este hilo. Es decir, somos un montón de abonados con el mismo problema sin solucionar y estos tíos, sin ponerse ni colorados, dan por zanjado y solucionado el tema. Es de una falta de respeto a sus clientes impresentable. 

Mensaje 78 de 111
1.485 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

De acuerdo, si por mí fuera buscaba otras alternativas menos complicadas,más baratas, pero hay familia que no quiere, y pagan,😅😅, por ahora toca seguir peleando por lo que nos pertenece y tenemos derecho , un saludo

Mensaje 79 de 111
1.473 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

lo que si esta claro y es un hecho, es que antes veía todos los partidos de liga y ahora solo veo 5 y sin bajarme la tarifa...genial vamos..

Mensaje 80 de 111
1.422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a tod@s!!!

 

En primer lugar os pedimos disculpas, existe una incidencia para la activación del DANZ a través de la APP Mi Movistar, la cual esta en vías de solución.

 

Nos indican que se realice a través de la web y de este enlace,  y siguiendo la siguiente ruta, dependiendo de si el cliente tiene una contratación miMovistar o Fusión:

 

Clientes miMovistar:

 

Mis Productos/miMovistar+/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.

 

Clientes Fusión:

 

Mis Productos/TV/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.

 

En cuanto tengamos alguna noticia sobre la solución de la incidencia, lo haremos saber, por nuestros canales habituales.

 

Gracias a tod@s por vuestra colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 111
1.375 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, si entro en el enlace indicado de fusión,le pincho a dazn y no hace nada,probaré en pc 

Mensaje 82 de 111
1.359 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

la cuenta la tengo creada, el problema es que me dice que mi producto movistar no tiene incluido Dazn, cuando tengo fusión selecccion total con paquete de futbol y me sale como incluido en mis productos de tv.

Mensaje 83 de 111
1.353 Visitas
marcar
Yo probé el VDSL

Haciéndolo por la web tampoco funciona.

En mi caso sí sale que tengo dazn en opciones de tv pero no hay ningún enlace ni nada. Pero en plataformas de tv incluidas que es donde comenta que hay que ir  no sale nada de dazn. 

Un saludo

Mensaje 84 de 111
1.349 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

Ha mejorado que me salen todos los canales de danz le doy  comenzar la cuenta y me dice no tengo paquetes con derecho a dazn,algo es algo, pero me sigue sin reconocer que mi Movistar tiene derecho a dazn.

Mensaje 85 de 111
1.338 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Yo tengo el paquete nuevo y tampoco.

 

Esto no es ni medio normal. 

Mensaje 86 de 111
1.334 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Encima, intento poner una incidencia, y el cachondo del chat me dice que no tengo el fútbol contratado... pues mi factura no dice lo mismo

 

Adjunto chat

Screenshot_20220809-005212_Chrome.jpg

Mensaje 87 de 111
1.329 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

Eso me dice a mi, me deja ir a abrirme la cuenta en dazn que la tengo abierta a medias claro sino hay que pagar, y me dice que mi tarifa de Movistar no tiene contratado el futbol. Estos lo que quieren es que nos demos de alta en dazn pagando si no no veremos todo el futbol.

Mensaje 88 de 111
1.316 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

algun moderador puede hacer algo?

Mensaje 89 de 111
1.286 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

Yo ya casi me doy por vencido ,no espero arreglos si no han dado con la tecla ya.. 

Mensaje 90 de 111
1.281 Visitas
JuanManuelPérezAmaya
Yo probé el VDSL

Cada día me mandan algún sms, mail o desde la app para que active la cuenta en Dazn.... Pero si no me deja!!!!! 

Hoy me han llamado del 1004 porque en una encuesta de satisfacción les puse a parir... Y no tienen ni idea de este tema. Han quedado en que me llamarán dentro de 2 días con la resolución... No tengo esperanzas....

Mensaje 91 de 111
1.275 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

Para aburrirse vamos, yo tengo dazn en mis productos pero al crear cuenta no me deja porque no tengo productos contratados dice,y llevo 3 años viendo la liga completa .para aburrirnos vamos

Mensaje 92 de 111
1.273 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

Pues tienes suerte te manden algo a mi ni pío, yo lo único que sé que antes veía 10 partidos de liga y ahora veré la mitad y lo peor pagando lo mismo

Mensaje 93 de 111
1.260 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pues yo ahora ya he podido... ya no sé si me lo han arreglado por aquí, por mis llamadas al 1004 o no se como.... pero ya he podido asociar mi cuenta Dazn

Mensaje 94 de 111
1.254 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

Yo también he podido acceder a dazn desde movistar o desde la app de Dazn, cuidao con coger otro suscripción que no sea la de Movistar 🙄😅 nos ha costado, enhorabuena,a ver el finde ..

Mensaje 95 de 111
1.251 Visitas
marcar
Yo probé el VDSL

Yo sigo sin poder hacerlo

Mensaje 96 de 111
1.249 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

A ver si van por fases si en mis productos en tv te sale la liga y dazn te lo tienen que activar sigue dando caña, puedo entrar por Movistar o por la app de Dazn y dice va incluido en mi paquete Movistar..yo tenía la cuenta abierta ya en dazn pero sin suscripción la abrí con el mismo usuario y contraseña de Movistar plus. Pero pienso es igual abrirla antes q después.a ver si tienes suerte.saludos

Mensaje 97 de 111
1.244 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

estarán activando las "palancas"?

🤣

Mensaje 98 de 111
1.237 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

A ver porque fase van y en qué puesto estas 😅😅

Mensaje 99 de 111
1.235 Visitas
marcar
Yo probé el VDSL

Ya lo he conseguido. He entrado en la página web de movistar y en mi área de cliente/ mis productos/tv/dazn y he creado la cuenta.

En la app mi movistar no me dejaba pero en la página web si he podido ahora mismo. Hasta ahora no me salía dazn 

Espero que podáis el resto . Un saludo

Mensaje 100 de 111
1.233 Visitas