Deco uhd

Anthony1782
Más integrado que la RDSI
Deco uhd

Hola buenas puedo iniciar sesion en netflix que lo pago por mi cuenta en uhd, cuando inicie sesion me empezara a cobrar movistar o me seguira cobrando como antes esa es mi duda. 

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Anthony1782 

 

Una de las posibles opciones.

 

¿Cómo evito pagar dos veces por el servicio Netflix?

 

En el caso de tener un usuario de Netflix anterior al alta en la oferta Fusión / miMovistar, en el momento de la activación de la nueva cuenta Netflix, se te da la opción de vincular tu cuenta previa introduciendo el usuario con el que te identificabas anteriormente y, de esa forma, empezarás a facturar exclusivamente con Movistar.

 

Si quieres tenerlo todo junto, la mejor opción es contratar la oferta de Fusión / miMovistar con Netflix y así, además de ahorrar al unir los dos servicios, verás reflejado el pago en una misma factura.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
330 Visitas
Anthony1782
Más integrado que la RDSI

@pacofreire pero yo no lo quiero vincular con la factura de movistar.

Yo quiero seguir pagando aparte la suscripcion. 

Mensaje 3 de 6
316 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Anthony1782  ha escrito:

@pacofreire pero yo no lo quiero vincular con la factura de movistar.

Yo quiero seguir pagando aparte la suscripcion. 


Hola @Anthony1782 

 

Puedes iniciar sesión con tu cuenta de netflix sin problemas en el desco, no hace falta tener netflix incluido en la tarifa movistar.

 

Saludos


TME.png
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 6
307 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Anthony1782  ha escrito:

@pacofreire pero yo no lo quiero vincular con la factura de movistar.

Yo quiero seguir pagando aparte la suscripción. 


 

@Anthony1782 

 

Pues en ese caso no vincules tu cuenta NETFLIX con Movistar...

 

Cuestión también importante para ello, entiendo que tu contrato actual con Movistar (¿Fusión o miMovistar?) no tiene incluido NETFLIX. Es decir, no aparece con la descripción de la modalidad Movistar Fusión o módulo miMovistar ninguna terminación x2 (NETFLIX Estándar) o x4 (NETFLIX Premium) ¿Es así?

 

Siendo así ¿Te permite tu suscripción contratada directamente con NETFLIX el acceso al dial Movistar, 100 NETFLIX ? ¿Puedes ver esos contenidos? 

 

Entonces, ningún problema. Esa sería precisamente la confirmación: 

 

  • Suscripción NETFLIX, contratada  y abonada directamente con esa plataforma de Streaming. 

 

Para que Movistar facturase esa opción, tendrías previamente que vincular con el Operador tu cuenta NETFLIX y/o el contrato Movistar tendría que incluir NETFLIX entre los contenidos disponibles.

 

 

Mensaje 5 de 6
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anthony1782 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Vemos que @pacofreire y @Antena-KAT (gracias por vuestras aportaciones) te han facilitado la información correspondiente a tu consulta. 

 

Si tienes alguna duda indícanoslo para seguir ayudándote.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas