Deformación profesional

tuplas
Yo probé el VDSL
Deformación profesional

Entiendo que el problema afecta a muchos clientes pero no a todos, y como durante muchos años me he dedicado a cuestiones de este tipo. Sugiero que se analicen al menos los clientes que aquí estamos diciendo que tenemos este problema puede que todos entremos en un servidor del servicio que hayan actualizado ultimamente porque mucho como en mi caso lo estabamos viendo sin problemas. En mi caso desde el día 28 dejó de funcionar. No parece que se trate de una zona geográfica pero tal vez si de donde esten los datos de los clientes con problemas o si estos dependen de un mismo lugar para que puedan obtener el servicio.

 

Como ya he propuesto en anteriores post la prueba es mu fácil un técnico en el centro movistar solo tiene que logarse con su ordenador con todos los requisitos que nos proponen y comprobar logarse con los datos de uno cualquiera de los usuarios con el problema y comprobar que a ellos tampoco les funcionan. A partir de ahí tal vez puedan remangarse y llegar al origen del problema, un saludo

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tuplas!

El hecho de abrir diferentes hilos con el mismo tema no hace sino duplicar el trabajo y por tanto retrasar el tiempo de respuesta. Es conveniente abrir el tema y esperar a ser atendido.

Con tu permiso cierro este hilo porque estás siendo atendido en este otro.

 


Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas