Hola
Hace ya tiempo reclame que podia ver la tv en mi tablet android y al actualizar el programa de movistar deje de poder verlo.
NO RECIBI NINGUNA SOLUCION, fui ignorado, siempre decias actualiza, actualiza (Y NO SERVIO DE NADA)
Ahora habeis vuelto a subir la cuota mensual, que cuando me di de alta decia que era para siempre y no se subiria, pero dais de excusa que das mas servicios, mas megas etc... (que no me hacen falta a mi , pero me tengo que aguantar)
Y ahora , que antes podia bien, dejo de ver la television en el pc, solo va el audio y la imagen en negro, igual que pasa en la tablet con android.
Y no es mi pc que he cambiado algo o alguna cosa de estas, porque si se veia bien y no instalo o desinstalo algo aun, pero esta igual que estaba.
Supongo que me direis que pc tengo, que uso etc...
Pues es un portatil hp, con pentium B980 2.40GHz con 4,00 Gb de ram y con windows 10 64 bits
La tablet ya paso que despues de un año aun espero que me deis solucion
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xsmaso
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono Fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xsmaso
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xsmaso
Te hemos abierto una incidencia el breve el soporte técnico contacta contigo, te hemos enviado un mensaje privado con el número de referencia.
saludos.Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xsmaso,
Los técnicos indican que no te han localizado. Antes de enviar otro aviso, ¿estás utilizando chrome como navegador?
¿Qué error aparece en la tablet y qué modelo es?
Saludos, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es