Desaparición de series

Juanjo19
Yo probé el VDSL
Desaparición de series

De un día para otro han desaparecido la mayoría de las series que se podían ver en Movistar +, ver un día un episodio y al día siguiente la serie tener un candado..... ¿Qué está pasando? Espero que sea un error puntual, después de subirnos el precio sin avisar nos quitan contenido....

Mensaje 1 de 10
1.403 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo19

 

Según comentas la serie si te aparece ,únicamente no la puedes ver y eso puede ser que hayas cambiado tu contratado, índicanos con que series te sucede y pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para revisar que tienes contratado.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo19

 

Indícanos algunos ejemplos de series para poder informarte si están incluidas con tu contrato o no.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.304 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

Son series que incluso ya he visto, Breakin bad, Shameless, Animal Kingdom, y otras muchas (la mayoría) que tenía previsto ver pero de un día para otro no puedo pues aparecen con el candado. Y no digáis que vais a ver si entra en mi contrato, si las he visto es que estaban incluidas, no he cambiado de contrato y han pasado a ser de pago... Ya es suficiente con las subidas anuales de precio como para aguantar además perder derechos que ya teníamos.

Mensaje 4 de 10
1.302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo19

 

Hemos recibido tus datos correctamente , nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo19

 

Hemos consultado que esas series están disponibles con el paquete series y vemos que tienes contratado fusión contigo, por lo tanto, dichos contenidos no estarían disponibles.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.168 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

Lo siento pero no acepto eso como solución. Yo contraté un producto y en ese producto venían estos contenidos incluidos. Que ahora nos los quitéis para intentar sacarnos todavía más dinero es problema vuestro. O me dais una solución o empiezo a buscar alternativas (que las hay mucho mas baratas y con más contenidos) desde hoy.

No es normal que nos suban 5€ todos los años y además nos quiten servicios que veníamos disfrutando.

Mensaje 7 de 10
1.160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo19

 

Lamentamos no poder darte otra información, Fusión Contigo es un producto que ya no comercializamos, puedes revisar los fusiones actuales para ver si hay alguno que te pueda cuadrar. Te dejo un enlace con la opción de fusión series  .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.156 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

Está claro, yo exijo seguir teniendo el mismo contenido por el que firmé un contrato. Ahora me quitáis series y pretendéis que pague más por ver algo que me entraba. Y todo esto sin hablar de los 5€ anuales de subida de precio que es totalmente ilegal....

Mensaje 9 de 10
1.088 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una solución, y como yo unos cuantos..... No creo que sea legal subir el precio de un contrato y quitar contenidos sin el consentimiento del titular, tendremos que ver que opinan en consumo....

Mensaje 10 de 10
1.006 Visitas