Descarga lentísima

maddog
Yo probé el VDSL
Descarga lentísima

Hola

 

Llevo más de una hora para descargar en mi Iplus uncapítulo de una  serie de 22 minutos.

 

Hasta hace nada las descargas bajo demanda no tardaban casi nada en bajar. 

 

Por no hablar de que navegar por la GUIA se ha convertido en algo insoportable. Se cuelga, reinicias el Iplus, se cuelga otra vez, servicio no disponible, reinicias, se cuelga...

 

Hasta hace nada era sencillísimo usar el VOD (echo de menos el YOMVI y el canal 10) y moverse por la GUIA sin que te entraran ganas de asesinar a alguien.

 

Y no quiero un cambio de aparato, perdería las grabaciones imagino. Quiero que no estropeen loque funcionaba hasta hace nada.

 

Tiempo final de descarga: 87minutos (episodio de 22min.) 

 

Mensaje 1 de 4
572 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola maddog,

 

Si continúan sucediendo errores como los que comentas, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF y que dispositivo estás utilizando para notificar tu caso al servicio técnico.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola maddog,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola maddog,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
488 Visitas