Descuento League Pass

Ghiloni
Más integrado que la RDSI
Descuento League Pass

Hola, al intentar aprovechar este fantástico descuento, me sale que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así . ¿Pueden ayudarme por favor?

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
591 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ghiloni

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado del usuario de NBA league pass. 


Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico). Puedes comprobarlo aquí. Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ghiloni

 

Hemos reseteado tu usuario.

 

Te recordamos que para que se aplique el descuento tienes que hacerlo a través de la web no pudiendo efectuarse la gestión a través de la App de la NBA, te recomendamos gestionarlo a través del navegador Chrome.Sal de la cuenta NBA (salir /logout) una vez que estén fuera  intenta comprar con el descuento.

 

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.

 

Puedes seguir los pasos de este post Descuento suscripción NBA League Pass 21/22 (Si no aparece el banner pincha en iniciar sesión y te aparecerá la opción de Movistar).

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
494 Visitas
Ghiloni
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, lo acabo de probar. Dice: continua para acceder a tu descuento, le doy y no ocurre nada, se queda en la portada de nbaleaguepass y no sale ningún descuento.

 

 

Mensaje 4 de 6
486 Visitas
Ghiloni
Más integrado que la RDSI

Disculpen, ya me ha dejado.

 

Les agradezco la ayuda.

 

Por si les ocurre a otros, el problema es que estaba logueado en la NBA antes de acceder al descuento, me deslogueé, accedí al descuento, volví a loguearme y ya me dejó.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ghiloni

 

Nos alegramos que finalmente tu consulta haya quedado solucionada 😉

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
475 Visitas