Descuento NBA League Pass

javieralvarez99
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento NBA League Pass

Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.

Mensaje 1 de 813
303.298 Visitas
812 RESPUESTAS 812
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Puedes pasarme por privado los datos de tu usuario de Movistar+ y lo revisamos.

 

¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 813
254.478 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya lo tienes desbloqueado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 813
254.470 Visitas
mbc89
Yo probé el VDSL

Buenas, Estoy intentando acceder al descuento del 50% en el NBA League Pass, pero cuando me identifico con mi usuario sale constantemente un mensaje de error diciendo que ya he hecho uso de la oferta y no es así, gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 813
242.377 Visitas
mbc89
Yo probé el VDSL

alguien que me pueda ayudar? 

Mensaje 5 de 813
242.301 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbc89

   

   Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Indica por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, el código de abonado de usuario, nick de usuario en NBA y mail con el que estas registrado.

 

Un saludo
María
 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 813
242.288 Visitas
mbc89
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias!

Mensaje 7 de 813
242.294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbc89

 

  Traslado tu consulta, te iremos informando del progreso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 813
242.339 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya lo tienes desbloqueado

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 813
242.366 Visitas
riverodri
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

me da el mensaje se ha realizado el descuento y no he podido finalizar el pago

Mensaje 10 de 813
242.321 Visitas
Grotaron
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema.

Mensaje 11 de 813
242.198 Visitas
Carme6
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Puse las credenciales para la oferta del 50% del NBA League Pass y al día siguiente al querer contratar me ponía: "error: ya ha hecho uso de esta oferta". Cuando yo no había pagado aun y por tanto no tenía el League Pass.

 

Por favor, ayudadme a recuperar la oferta/código promocional puesto que quiero contratar el NBA League Pass a mitad de precio.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 12 de 813
241.773 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carme6 y bienvenida a la Comunidad

 

 

Hemos editado tu consulta para poder ofrecerte un mejor servicio.

 

Para poder gestionar tu petición necesito que nos envíes por privado la siguiente información:

 

   DNI

   usuario NBA League Pass ( suele ser un correo electrónico).

 

 

Por favor, pincha en este enlace para aportar dicha información.

 

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 813
241.753 Visitas
Carme6
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

He llamado al 1004 para ver si me lo podían solucionar ellos al ver que no me contestáis. Ellos me redirigen a vosotros porque tenéis la gestión abierta. Por favor, atended mi petición puesto que hoy quiero disfrutar del League Pass para ver la NBA.

 

Os he enviado los datos por privado. Si me mandáis de nuevo enlace os lo vuelvo a pasar.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 14 de 813
241.725 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Necesito que me mandéis por privado el usuario de Movistar`+.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 813
242.162 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya lo tienes desbloqueado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 813
241.734 Visitas
PabloJavierLuengo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, estoy en la misma situación que el cliente que creó el thread. Lo he gestionado con el 1002 pero me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que es a través de movistar.es.

 

Me registré, escogí el paquete y me dio un código de descuento que era inválido, volví a entrar a la web para intentarlo de nuevo y ahora me dice que ya he hecho uso de la promoción, pero no he contratado nada aun.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 17 de 813
254.471 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Necesitaría que me mandes por privado el nombre de usuario para poder revisarlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 813
254.440 Visitas
Carme6
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Un 10 de gestión.

Saludos.

Mensaje 19 de 813
241.691 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya está desbloqueado. Prueba el registro y nos cuentas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 813
254.396 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya está desbloqueado. Prueba el registro y nos cuentas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 813
242.159 Visitas
PabloJavierLuengo
Más integrado que la RDSI

Perfecto, todo solucionado.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 22 de 813
254.338 Visitas
DavMaSa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Me encuentro en la misma situación. Me dice que ya he hecho uso de la oferta cuando no es así. Un saludo.

Mensaje 23 de 813
254.313 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @DavMaSa,

 

Necesitamos tu usuario de Movistar+ para poder revisarlo. Puedes enviármelo por privado y en cuanto pueda te digo algo.

 

¿Cómo envío un privado?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 813
254.287 Visitas
Simbad1973
Yo probé el VDSL

Buenos días

a mi me pasa lo mismo, por favor, podrías desbloqueármelo también.

Gracias y saludos

 

Mensaje 25 de 813
254.255 Visitas