Editado 23-09-2020 12:04
Editado 23-09-2020 12:04
Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Puedes pasarme por privado los datos de tu usuario de Movistar+ y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya lo tienes desbloqueado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, Estoy intentando acceder al descuento del 50% en el NBA League Pass, pero cuando me identifico con mi usuario sale constantemente un mensaje de error diciendo que ya he hecho uso de la oferta y no es así, gracias.
Editado 30-07-2020 12:51
Editado 30-07-2020 12:51
Hola @mbc89
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Indica por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, el código de abonado de usuario, nick de usuario en NBA y mail con el que estas registrado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mbc89
Traslado tu consulta, te iremos informando del progreso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya lo tienes desbloqueado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
me da el mensaje se ha realizado el descuento y no he podido finalizar el pago
Editado 02-08-2020 13:51
Editado 02-08-2020 13:51
Buenas tardes,
Puse las credenciales para la oferta del 50% del NBA League Pass y al día siguiente al querer contratar me ponía: "error: ya ha hecho uso de esta oferta". Cuando yo no había pagado aun y por tanto no tenía el League Pass.
Por favor, ayudadme a recuperar la oferta/código promocional puesto que quiero contratar el NBA League Pass a mitad de precio.
Gracias y saludos.
Hola @Carme6 y bienvenida a la Comunidad
Hemos editado tu consulta para poder ofrecerte un mejor servicio.
Para poder gestionar tu petición necesito que nos envíes por privado la siguiente información:
DNI
usuario NBA League Pass ( suele ser un correo electrónico).
Por favor, pincha en este enlace para aportar dicha información.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
He llamado al 1004 para ver si me lo podían solucionar ellos al ver que no me contestáis. Ellos me redirigen a vosotros porque tenéis la gestión abierta. Por favor, atended mi petición puesto que hoy quiero disfrutar del League Pass para ver la NBA.
Os he enviado los datos por privado. Si me mandáis de nuevo enlace os lo vuelvo a pasar.
Gracias y saludos.
Buenos días,
Necesito que me mandéis por privado el usuario de Movistar`+.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya lo tienes desbloqueado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, estoy en la misma situación que el cliente que creó el thread. Lo he gestionado con el 1002 pero me han dicho que ellos no pueden hacer nada, que es a través de movistar.es.
Me registré, escogí el paquete y me dio un código de descuento que era inválido, volví a entrar a la web para intentarlo de nuevo y ahora me dice que ya he hecho uso de la promoción, pero no he contratado nada aun.
Gracias, un saludo.
Buenos días,
Necesitaría que me mandes por privado el nombre de usuario para poder revisarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya está desbloqueado. Prueba el registro y nos cuentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya está desbloqueado. Prueba el registro y nos cuentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Me encuentro en la misma situación. Me dice que ya he hecho uso de la oferta cuando no es así. Un saludo.
Buenos días @DavMaSa,
Necesitamos tu usuario de Movistar+ para poder revisarlo. Puedes enviármelo por privado y en cuanto pueda te digo algo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
a mi me pasa lo mismo, por favor, podrías desbloqueármelo también.
Gracias y saludos