Descuento NBA League Pass

javieralvarez99
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento NBA League Pass

Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.

Mensaje 1 de 813
303.427 Visitas
812 RESPUESTAS 812
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioJoaquinMartinBeltran

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado

 

- Usuario de Movistar+dispositivos.

- Código de abonado (si eres de satélite).

- Nick de usuario en NBA.

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 176 de 813
944 Visitas
FJS1979
Más integrado que la RDSI

Estoy en las mismas,

 

He querido hacerme el descuento y me ha salido un código que decía que ya estaba valido.

 

Lo he intentado de nuevo y ha dicho que ya había hecho uso de la promoción.

 

Estoy intenando mandarte un mensaje privado, pero tras pulsar en tu nombre mensaje privado, no hay lugar dónde escribir.

Saludos.

Mensaje 177 de 813
1.625 Visitas
FJS1979
Más integrado que la RDSI

Para eso mejor que contactes con el support de la nba. Suelen ser bastante majos y lo hacen rápido.

Les puedes escribir incluso en castellano.

 

Saludos.

Mensaje 178 de 813
1.624 Visitas
capenav
Más integrado que la RDSI

Hola Javier,

 

Tengo justamente el problema con el "descuento ya usado" pero no consigo enviarte el mensaje directo con los datos de usuario, ¿Me puedes ayudar?

Gracias.

Mensaje 179 de 813
1.606 Visitas
Álvaro5
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, me pasa exactamente igual. ¿Cómo se soluciona?

 

Un saludo.

Mensaje 180 de 813
1.614 Visitas
garciad.daniel
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

En mi caso entre con el acceso de movistar+ me aparecia el codigo promocional y no lo apunte. No finalize la compra, pensando en acerlo más tarde. Cuando volvi a entrar me indico que ya habia usado la oferta.

 

¿Me podrias ayudar a desbloquear la promo?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 181 de 813
1.567 Visitas
macm03
Más integrado que la RDSI

Hola,

Yo he accedido a la pagina de la NBA, me ha pedido mi usuario y password de movistar, pero cuando voy a contratar el paquete no me hace el descuento....  Sabeis porque? No se si sera porque ya lo utilize la temporada pasada....

Mensaje 182 de 813
1.575 Visitas
Roman GA
Más integrado que la RDSI

He intentado conseguir el descuento, pero una vez llegaba a la pasarela de pago, el precio no tenía descuento y al volver a intentarlo me decía que ya había utilizado el descuento, no siendo así. Gracias.

Mensaje 183 de 813
1.544 Visitas
dcana
Más integrado que la RDSI

Hola. He intentado acceder a la compra con descuento desde el enlace que puso en twitter NBA Spain, me logo con las credenciales de Movistar y de NBA pero me aparece un código con mensaje de erróneo y al volverlo a intentar el mensaje es que ya ha sido en uso. Voy a desactivar la renovación automática pero, ¿me podéis volver a enviar ese código o desbloquearlo?

 

Gracias

Mensaje 184 de 813
1.107 Visitas
blancamontrove
Yo probé el VDSL

Hola, estoy intentando subscribirme al NBA league pass y como le pasa a otros usuarios cuando intento acceder a la bonificación del 50% me dice que ya fue utilizado cuando no es así. Por favor, me podéis echar una mano??

Gracias

Mensaje 185 de 813
980 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Puedes pasarme un privado con tu usuario de Movistar+ y lo desbloqueamos, pero si el código no te generó el descuento es porque detecta que tienes activada todavía la suscripción de esta temporada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 186 de 813
944 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo tienes desbloqueado, pero si te dio error el código entiendo que todavía tienes activa la suscripción de esta temporada.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 187 de 813
1.027 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Creo que ya os he respondido a todos por privado, pero si hay alguno que siga pendiente que me vuelva a escribir. Parece que la mayoría tenéis la suscripción de este año hasta finales de mes y por eso os dan error los códigos, tendréis que esperar a que caduque para poder gestionar el descuento de esta temporada.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 188 de 813
1.531 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J.D.V.7 y bienvenid@ a la comunidad

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:

 

-Usuario de Movistar+dispositivos.

- Código de abonado (si eres de satélite).

- Nick de usuario en NBA.

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 189 de 813
932 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Revisad este post donde lo explicamos todo.

Descuento NBA 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 190 de 813
1.506 Visitas
AlbertoMoreno76
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes. 

 

Tengo problemas con el código, no me aparece a la hora de finalizar pago. 

 

Espero respuesta, un abrazote. 

 

Mensaje 191 de 813
941 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcana

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:

 

-Usuario de Movistar+dispositivos.

- Código de abonado (si eres de satélite).

- Nick de usuario en NBA.

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 192 de 813
1.007 Visitas
diego.ruanova
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Estoy con el mismo problema descrito anteriormente en este foro ("ya has hecho uso de este descuento") y he visto que hay que mandar un mensaje privado con el usuario pero no soy capaz de hacerlo.

 

¿Me podrías ayudar? Muchas gracias!

Mensaje 193 de 813
1.480 Visitas
dcana
Más integrado que la RDSI

Privado enviado con los datos solicitados, gracias. 

Mensaje 194 de 813
1.001 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcana

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 195 de 813
998 Visitas
GonzaloSIM
Yo probé el VDSL

Hola Javier 

después de 5 días y varios intentos empiezo a estar cansado y bastante enfadado con los trámites y la falta de solución a la activación del código de descuento... he intentado de nuevo utilizarlo y primero no me ha salido ningún código q pudiera apuntar y después al hacer otro intento me dice q ya lo había utilizado... no sé cuantas horas y días tengo q dedicar para hacer un simple trámite pero esto no me parece muy normal 

Mensaje 196 de 813
1.482 Visitas
GonzaloSIM
Yo probé el VDSL

Yo no tengo ninguna suscripción activa y las veces q he intentando activar el código o no me sale o me dice q ya lo he utilizado...llevo varios días e intentos y empiezo a estar un poco cansado 

Mensaje 197 de 813
1.459 Visitas
No aplicable

Intento utilizar el descuento y me dice que ya lo he usado. Que debo hacer?

Mensaje 198 de 813
1.457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoMoreno76

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado

 

- Usuario de Movistar+dispositivos.

 

- Código de abonado (si eres de satélite).

 

- Nick de usuario en NBA

.

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 199 de 813
903 Visitas
FJOP1967
Yo probé el VDSL

Hola. Tengo el mismo problema. 

Mensaje 200 de 813
1.442 Visitas