Editado 23-09-2020 12:04
Editado 23-09-2020 12:04
Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AntonioJoaquinMartinBeltran
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Saludos
Margarita
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Estoy en las mismas,
He querido hacerme el descuento y me ha salido un código que decía que ya estaba valido.
Lo he intentado de nuevo y ha dicho que ya había hecho uso de la promoción.
Estoy intenando mandarte un mensaje privado, pero tras pulsar en tu nombre mensaje privado, no hay lugar dónde escribir.
Saludos.
Para eso mejor que contactes con el support de la nba. Suelen ser bastante majos y lo hacen rápido.
Les puedes escribir incluso en castellano.
Saludos.
Hola Javier,
Tengo justamente el problema con el "descuento ya usado" pero no consigo enviarte el mensaje directo con los datos de usuario, ¿Me puedes ayudar?
Gracias.
Buenas, me pasa exactamente igual. ¿Cómo se soluciona?
Un saludo.
Buenos días.
En mi caso entre con el acceso de movistar+ me aparecia el codigo promocional y no lo apunte. No finalize la compra, pensando en acerlo más tarde. Cuando volvi a entrar me indico que ya habia usado la oferta.
¿Me podrias ayudar a desbloquear la promo?
Gracias y un saludo.
Hola,
Yo he accedido a la pagina de la NBA, me ha pedido mi usuario y password de movistar, pero cuando voy a contratar el paquete no me hace el descuento.... Sabeis porque? No se si sera porque ya lo utilize la temporada pasada....
He intentado conseguir el descuento, pero una vez llegaba a la pasarela de pago, el precio no tenía descuento y al volver a intentarlo me decía que ya había utilizado el descuento, no siendo así. Gracias.
Hola. He intentado acceder a la compra con descuento desde el enlace que puso en twitter NBA Spain, me logo con las credenciales de Movistar y de NBA pero me aparece un código con mensaje de erróneo y al volverlo a intentar el mensaje es que ya ha sido en uso. Voy a desactivar la renovación automática pero, ¿me podéis volver a enviar ese código o desbloquearlo?
Gracias
Hola, estoy intentando subscribirme al NBA league pass y como le pasa a otros usuarios cuando intento acceder a la bonificación del 50% me dice que ya fue utilizado cuando no es así. Por favor, me podéis echar una mano??
Gracias
Buenos días,
Puedes pasarme un privado con tu usuario de Movistar+ y lo desbloqueamos, pero si el código no te generó el descuento es porque detecta que tienes activada todavía la suscripción de esta temporada.
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Buenos días,
Lo tienes desbloqueado, pero si te dio error el código entiendo que todavía tienes activa la suscripción de esta temporada.
Un saludo
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Buenos días,
Creo que ya os he respondido a todos por privado, pero si hay alguno que siga pendiente que me vuelva a escribir. Parece que la mayoría tenéis la suscripción de este año hasta finales de mes y por eso os dan error los códigos, tendréis que esperar a que caduque para poder gestionar el descuento de esta temporada.
Un saludo
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Hola @J.D.V.7 y bienvenid@ a la comunidad
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:
-Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Buenos días,
Revisad este post donde lo explicamos todo.
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Hola, buenas tardes.
Tengo problemas con el código, no me aparece a la hora de finalizar pago.
Espero respuesta, un abrazote.
Hola @dcana
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-Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
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Un saludo
Gema
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Buenas tardes,
Estoy con el mismo problema descrito anteriormente en este foro ("ya has hecho uso de este descuento") y he visto que hay que mandar un mensaje privado con el usuario pero no soy capaz de hacerlo.
¿Me podrías ayudar? Muchas gracias!
Privado enviado con los datos solicitados, gracias.
Hola @dcana
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola Javier
después de 5 días y varios intentos empiezo a estar cansado y bastante enfadado con los trámites y la falta de solución a la activación del código de descuento... he intentado de nuevo utilizarlo y primero no me ha salido ningún código q pudiera apuntar y después al hacer otro intento me dice q ya lo había utilizado... no sé cuantas horas y días tengo q dedicar para hacer un simple trámite pero esto no me parece muy normal
Yo no tengo ninguna suscripción activa y las veces q he intentando activar el código o no me sale o me dice q ya lo he utilizado...llevo varios días e intentos y empiezo a estar un poco cansado
Intento utilizar el descuento y me dice que ya lo he usado. Que debo hacer?
Hola @AlbertoMoreno76
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A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
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