Descuento NBA League Pass

javieralvarez99
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento NBA League Pass

Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.

Mensaje 1 de 813
303.118 Visitas
812 RESPUESTAS 812
obonero
Más integrado que la RDSI

me ocurre lo mismo, me dice que oferta ya aplicada

tengo que mandar privado para desbloquear?

Mensaje 251 de 813
5.898 Visitas
Shaki32
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, he seguido los pasos y sale que el descuento es solo del 30%, el paquete fusion creo que tiene el 50%. A parte, cuando se supone que carga el descuento me pide ingresar la cuenta Nba league pass y no sale el descuento tampoco.

¿Hay solucion para esto?

 

Un saludo

Mensaje 252 de 813
5.970 Visitas
dh1976
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.

Gracias,

Mensaje 253 de 813
5.968 Visitas
Juan Vb
Más integrado que la RDSI

Buenas.

Tengo la suscripción a Deportes y estoy interesado en contratar como todos los años el League Pass.

Lo primero que hice fue hace unos días cancelar mi suscripción del año pasado.

Al iniciar sesión con Movistar en la página de NBA, se me reflejó la primera vez que tenía el descuento del 50%, pero después de dicha ventana, me salía que tendría que abonar 129,95 euros, es decir nada de descuento.

Al cerrar las ventanas para empezar de nuevo por si había cualquier error, me sale un cartel en la ventana de Movistar como que ya he utilizado la oferta. ¿Que solución tendría para solucionar este problema? Gracias

Mensaje 254 de 813
3.066 Visitas
mario_8
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Gracias por la atención y por la rapidez. Donde puedo hacer el seguimiento de la gestión?

 

Gracias y saludos,

 

Mario

Mensaje 255 de 813
3.090 Visitas
EmilioGonzálezAfonso2
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece lamentable que haya tanta gente con el mismo problema y que aquí no aparezca ningún responsable a solucionarlo, o al menos, a dar la cara sobre cuál es el problema.

Mensaje 256 de 813
5.923 Visitas
Pinnacle
Yo probé el VDSL

Hola, me uno a la lista de aquellos que no pueden utilizar el descuento para adquirir League Pass. Primero me decía que el código no era válido y luego que ya había aplicado un código, lo que no es cierto. Antes de empezar el proceso ya cancelé la renovación automática de la suscripción y la vigencia de la misma, pero ni con esas consigo poder activar la suscripción para la temporada 20/21. 
¿Alguien de soporte técnico que pueda ayudarnos a los que tenemos este problema, por favor? Gracias, un saludo 

 

Mensaje 257 de 813
5.906 Visitas
alvarofdez95
Más integrado que la RDSI

Buenas, estoy teniendo el mismo error que comenta la gente. En mi caso es la primera vez que intento acceder a la oferta y me sale un mensaje de error.

 

GraciasWhatsApp Image 2020-12-22 at 22.31.28.jpeg

Mensaje 258 de 813
5.867 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diego_ra

 

Para enviar los datos por mensaje privado, te adjuntamos el siguiente enlace.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 259 de 813
2.997 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hezaros00

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 260 de 813
3.091 Visitas
FJS1979
Más integrado que la RDSI

Yo lo he conseguido.

mi consejo, 

primero no tener suscripción activa.

Segundo hacerlo desde un pc. Lo intenté hacer desde el móvil y se colgó.

te pide primero logearte como Movistar y luego en nba y se aplicó sin problemas.

Mensaje 261 de 813
5.847 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Vb

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 262 de 813
3.027 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, todos los que llegáis a este mensaje, dadle a continuar y fijaos en la URL que se genera, en ella os tendría que aparecer el código de descuento copiadlo por si no os carga al meter el usuario de NBA y así lo podréis meter vosotros a mano.

 

https://watch.nba.com/secure/subscription?sku=BLPP&nofreetrial=true&code=xxxxxx

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 263 de 813
5.836 Visitas
Felix Garcia 1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

como he leído que le sucede a otra gente, he ido siguiendo todos los pasos de vuestro post para aplicar el descuento del 50% en League Pass. En el último momento, me ha indicado lo siguiente: "el código promocional que has introducido no es válido".  El código lo tengo apuntado, pero no me deja generar uno nuevo, pinchando en vuestro banner me dice que ya he hecho uso de esa oferta. 

 

¿Qué es lo que tengo que hacer ahora? 

Gracias, 

Etiquetas (2)
Mensaje 264 de 813
3.204 Visitas
aitorcasafont
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Hola! Tengo el mismo problema, me generó un código que la web decía que era incorrecto y al volver a intentarlo me dice que ya he usado la oferta y no es así.
Mensaje 265 de 813
5.835 Visitas
macm03
Más integrado que la RDSI

Pues a mi me sigue diciendo que ya he hecho uso de esta oferta.....Nadie nos va a ayudar?????

Mensaje 266 de 813
5.837 Visitas
AntonioJoaquinMartinBeltran
Más integrado que la RDSI

usuario de movistar dispositivos **************

nick usuario nba ****************

correo con el que estoy registrado nba****************

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 267 de 813
3.006 Visitas
chema_rod
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes:

Les escribo porque tuve un problema para canjear el código y no lo apunté, de modo que no puedo recuperarlo. ¿Sería posible que me enviasen de nuevo este código o que me lo reactivasen para que cuando acceda me lo muestre de nuevo en lugar del mensaje de que ya se ha usado?

Ya conozco la información sobre el procedimiento para canjearlo cuando haya finalizado la suscripción en curso, de modo que mi consulta se refiere solo al código.

Muchas gracias de antemano. 

Mensaje 268 de 813
3.048 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Os vuelvo a poner el post dónde explicamos todo el procedimiento y lo que tenéis que hacer dependiendo del error.

 

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Los que tenéis la suscripción de este año hasta el día 28/12 no lo podéis gestionar hasta que pase esa fecha. Los que tenéis bloqueado el usuario de Movistar+ nos tendréis que mandar un privado con el nombre de usuario para desbloquearlo.

 

Desde Movistar sólo validamos los usuarios de Movistar+ toda la gestión del descuento lo realiza NBA.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 269 de 813
5.835 Visitas
Simbad1973
Yo probé el VDSL

Yo ya cancelé la suscripción activa que ya me han confirmado desde NBA.com y he enviado un privado esta mañana con los datos, porque me salía que el descuento ya había sido utilizado.


Saludos

Mensaje 270 de 813
5.830 Visitas
Martajotaele
Más integrado que la RDSI

Buenas javier

me meto en el enlace que has facilitado y sigue sin salirme el codigo promocional, me salta directamente al momento de la compra con mi usuario de nba ya metido pero sin el codigo promocional, urge la respuesta

muchas gracias de antemano

Mensaje 271 de 813
5.826 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas javier

me meto en el enlace que has facilitado y sigue sin salirme el codigo promocional, me salta directamente al momento de la compra con mi usuario de nba ya metido pero sin el codigo promocional, urge la respuesta

muchas gracias de antemano

Igual no me he explicado bien, cuando lleguéis al mensaje de la imagen y le des a continuar, antes de iniciar sesión con el usuario de NBA fijaos en la URL que os crea y al final de ella tendría que aparecer el código vuestro.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 272 de 813
5.821 Visitas
Kail
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo el post pero aún así no me deja, ayer envié mis datos por correo electrónico sin tener respuesta, no tengo dada de alta ninguna suscripción en NBA pero cuando voy a introducir mis datos para el descuento me dice que ha sido utilizado...he llamado a movistar y nada se lavan las manos enviándonos aquí, así se pierden los clientes y no se enteran

Mensaje 273 de 813
5.820 Visitas
unirenta
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistar como puedo mandarle mis datos para que desbloqueen y poder realizarlo?

Mensaje 274 de 813
3.051 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Puedes escribirme por privado con tu usuario de Movistar+ y lo desbloqueamos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 275 de 813
5.814 Visitas